19 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Precio fijo para siempre en fibra de máxima velocidad, con Fitel Network

Precio fijo para siempre en fibra de máxima velocidad, con Fitel Network

Victor Barco - 12 de febrero de 2023

Anteriormente, el internet de banda ancha por ADSL era lo suficientemente veloz para ejecutar sitios webs, tareas y programas en línea de forma rápida y efectiva sin complicaciones o errores. Sin embargo, el mundo digital ha avanzado a paso gigantesco y ahora es el internet por fibra óptica quien está dominando el mercado mundial por su velocidad y mayor seguridad.

Con Fitel Network, las personas pueden conseguir un servicio de fibra a máxima velocidad con un precio fijo, sin permanencia y con la ventaja de navegar a incluso 500 Mbps.

Fibra óptica para siempre en el hogar a máxima velocidad

En la actualidad, las personas buscan un servicio de internet que les brinde la velocidad y rentabilidad que tanto necesitan para navegar sin interrupciones ni pagos sorpresa a fin de mes. Para conseguirlo, una opción es Fitel Network, una compañía española que ofrece a sus clientes un servicio de fibra óptica a máxima velocidad bajo precio fijo. Esta velocidad llega incluso a los 500 Mbps para que cualquier usuario pueda navegar por la web sin problemas y descargar o subir archivos muy pesados en cuestión de minutos.

En cuanto al precio, Fitel Network cuenta con una promoción para siempre, es decir, el pago mensual del servicio de internet no cambiará con el tiempo. Además, incluyen en este plan de máxima velocidad un contrato sin permanencia, sin cuota de línea y sin sorpresas o letras pequeñas. También es importante mencionar que este servicio de fibra óptica Cala Gran incorpora una red propia y un paquete extra de Fitel TV Básico gratuito para toda España, sin comisiones.

¿Por qué contratar un servicio de fibra óptica en el hogar?

Fitel Network ha diseñado un plan bastante atractivo y competitivo para que las personas puedan obtener la mayor velocidad en internet a un precio fijo y sin interrupciones. Esto significa que el usuario podrá ver o descargar su contenido favorito cuando quiera y de forma rápida. De la misma manera, este tendrá la libertad de subir hasta los archivos más pesados sin afectar el rendimiento del resto de los equipos electrónicos que se encuentren conectados a la red. Esto significa que este servicio de fibra óptica permitirá la conexión a múltiples dispositivos sin bajar la velocidad de navegación.

Tener internet veloz hoy en día es fundamental para comprar sin retrasos un producto o servicio, comunicarse con personas de cualquier lugar del mundo bajo voz y vídeo, etc. Por otra parte, el servicio de TV cuenta con conexión e instalación en diferentes dispositivos, programación personalizada, control en directo, entre otros.

El nuevo plan de Fitel Network promete a los usuarios la máxima velocidad de internet en fibra óptica bajo un precio fijo, es decir, para siempre. Esto incluye la instalación del servicio desde la central hasta la propiedad del contratista y un router de ¾ puertos Gigabit para conectar múltiples dispositivos.