16 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Tienda Agora permite comprar miles de productos de diversas categorías

Tienda Agora permite comprar miles de productos de diversas categorías

Victor Barco - 12 de febrero de 2023

La venta online ha crecido de forma exponencial en los últimos años. Entre las razones que explican este aumento, destaca la facilidad del proceso de compra para el cliente.

Este no tiene que trasladarse a una tienda física para obtener un producto, ya que se puede elegir de forma virtual y recibirlo en cualquier sitio de preferencia, siempre y cuando esté dentro del alcance de envío de la tienda.

Algunos de estos negocios se especializan en determinadas áreas, en cambio, otros tienen un perfil de centro comercial por internet. Muestra de lo mencionado con anterioridad es la Tienda Agora, que cuenta con diversas categorías como hogar, perfumería, parafarmacia, cuidado e higiene personas, deportes, informática y nutrición deportiva, entre otras.

Tienda Agora, un centro comercial online

El sector de e-commerce es uno de los que más ha crecido a escala global, por lo que muchas compañías se han ajustado a dicha modalidad para la comercialización de productos, dejando atrás el sistema tradicional de venta en negocio físico.

Un caso particular es España, que se ubica como el tercer país europeo con mayor facturación en el sector. Las estimaciones respecto a ello son buenas, ya que el crecimiento previsto para el 2023 es de un 20 %.

En ese contexto, destaca Tienda Agora, una firma que funciona como un centro comercial online. Esto se debe a la gran cantidad de categorías con las que trabaja, que se distinguen por contar con unos 25 mil productos y hacer entregas en España y Europa en un plazo de 72 horas.

Un punto a tener en cuenta es la posibilidad de acceder a primeras marcas y aprovechar novedades, promociones y liquidaciones. Esto representa un ahorro no solo en el tiempo de compra, sino también a nivel económico para los clientes.

Miles de productos en un único sitio

El concepto de negocio de Tienda Agora es diferente en el mercado, debido a que ofrece una amplia variedad de productos de distintas categorías. Estos pueden visualizarse y adquirirse de forma más rápida en comparación a la compra tradicional.

Además de las áreas ya mencionadas, el público puede acceder a herramientas y accesorios para automóviles, productos de dietética natural, tecnología, desde accesorios hasta equipos de informática, cámaras y telefonía; material escolar y de oficina y productos aptos para mascotas.

Un valor agregado es el servicio de personal shopper, el cual es exclusivo para clientes que están registrados. El mismo sirve para solicitar artículos que no se encuentran en la web, lo cual está sujeto a la disponibilidad que tengan los proveedores.

Con miles de productos en stock, gastos de envíos gratis para compras superiores a 49,95 euros y múltiples opciones para efectuar el proceso de compra, Tienda Agora es un centro comercial online de referencia para adquirir cualquier tipo de artículo.