02 de abril de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

First step in UK permite hacer un curso de inglés en Inglaterra con clases de inglés en Bristol

First step in UK permite hacer un curso de inglés en Inglaterra con clases de inglés en Bristol

Victor Barco - 13 de febrero de 2023

Al comparar el inglés de Inglaterra y el de Estados Unidos al pronunciar algunas palabras, se pueden notar las diferencias del inglés, dependiendo del país en el que se hable.

A su vez, la cultura de cada país influye en gran medida en las expresiones, terminologías y otros elementos del idioma.

Por ello, antes de aprender inglés es importante establecer si dicho estudio está enfocado o no en trabajar y vivir en un país específico. Con First step in UK las personas pueden encontrar un curso de inglés en Inglaterra de forma presencial en Bristol.

First step in UK permite aprender inglés en Bristol

First step in UK es una compañía reconocida por disponer de tratos comerciales con grandes escuelas de inglés de la ciudad de Bristol, ubicada en Inglaterra. Esto significa que pueden conseguir para sus estudiantes opciones altamente eficaces para aprender el idioma mediante el apoyo de asesores profesionales. Asimismo, el servicio busca que sus clientes dispongan de un trato honesto y personalizado para que su integración a la ciudad y las escuelas sea mucho más sencilla.

Es importante mencionar que actualmente Bristol es una ciudad moderna con un ambiente agradable y una cultura respetable, por lo que resulta una gran oportunidad para que los extranjeros vivan allí y aprendan inglés.

Actualmente, First step in UK ofrece el curso de inglés en Inglaterra, Bristol para quienes buscan un aprendizaje general o para un entorno específico (grupos, familias, jóvenes, negocios, etc.). A su vez, esta organización especializada en educación e inglés dispone de cursos de preparación para aprobar los exámenes de Cambridge (PET, FCE, CAE, CPE, BULATS), así como para IELTS y TOEFL.

Profesionales con una amplia experiencia y conocimiento

En el curso de inglés general de First step in UK hay disponibles una gran variedad de lecciones para que los estudiantes y profesionales puedan desarrollar e incrementar su conocimiento del idioma con eficacia. Estas lecciones implican una práctica completa del oído, la escritura, la lectura y el habla, así como de gramática y vocabulario.

Los docentes que imparten estos cursos tienen mucho conocimiento de la cultura de Inglaterra, por lo que enseñan a sus alumnos las diversas jergas y terminologías conocidas. Por supuesto, estos profesores también optan por enseñar a los alumnos de inglés, un lenguaje enfocado en el ámbito internacional.

Por otra parte, First step in UK cuenta con cursos de preparación de Cambridge English para quienes desean pasar el examen impuesto por esta organización y obtener una titulación válida en Europa y en todo el mundo. Estos cursos tienen una duración de hasta 10 semanas para prepararse para los diferentes niveles exigidos en el test, los cuales son B2 (FCE), C1 (Advanced) y C2 (Proficiency).

Los agentes de First step in UK, ubicados en Bristol, ayudan a los estudiantes extranjeros a integrarse en la ciudad, conseguir cursos adaptados a sus necesidades y un alojamiento que cuente con las comodidades necesarias.