25 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Pantatronic y el dinamismo de las pantallas LED exteriores

Pantatronic y el dinamismo de las pantallas LED exteriores

Victor Barco - 13 de febrero de 2023

En plena era de la digitalización, la transformación en la manera de comunicarse con otras personas es innegable.

El uso de tecnologías como las pantallas es uno de los cambios más notorios que ha llegado a implementarse en el entorno empresarial con el objetivo de aumentar las ventas de empresas y mejorar la interacción con sus clientes.

En ese sentido, las pantallas LED han evolucionado notablemente en el mercado, abriendo un amplio abanico de posibilidades para las empresas. El dinamismo de este tipo de recursos les han convertido en un elemento esencial para generar un impacto emocional e incentivar una acción de compra en los potenciales compradores.

Ante esto, Pantatronic es una compañía destacada en la fabricación, ensamblaje e instalación de pantallas LED a medida, lo que les permite ofrecer soluciones innovadoras, ajustadas a las necesidades de sus clientes.

La pantalla LED permite subir las ventas en un negocio

En esencial, una pantalla LED con fines publicitarios hace uso del movimiento, colores, iluminación y dinamismo para captar la atención de los clientes potenciales, generando un impacto emocional que les motive a adquirir el producto o servicio. La implementación de este tipo de recursos tecnológicos supone múltiples ventajas, siendo la rentabilidad una de las más destacadas, ya que una pantalla LED contribuye al diseño de una estrategia de marketing efectiva y una baja inversión en relación con las ventajas obtenidas.

Otro beneficio notable es que permiten una actualización continua. Los comercios pueden promocionar diferentes ofertas flash, sin necesidad de pagar por la publicidad impresa. Con lo cual, supone un ahorro económico. Además, ayuda a brindar información de interés al público en tiempo real. Por otra parte, la instalación de una pantalla LED en el exterior de un negocio facilita su funcionamiento las 24 horas, lo cual resulta favorable para los negocios, ya que la publicidad luminosa tiende a generar mayor impacto en horas nocturnas.

Adicional a lo anterior, las pantallas LED son 100 % personalizables por lo que cada negocio puede ajustar el contenido de acuerdo a sus necesidades, generar estrategias que tengan un impacto potente en los consumidores y ayuden a aumentar las ventas.

Pantallas LED en Alicante

La versatilidad es otra de las cualidades que ofrece una pantalla LED, ya que puede instalarse en todo tipo de negocios, sin importar su tamaño o sector. Para ello, es fundamental contar con especialistas en esta industria como es el caso de Pantatronic. Esta compañía situada en Alicante se ha dedicado al desarrollo de pantallas y proyectos electrónicos a medida.

Como expertos en electrónica, el equipo de esta empresa se distingue por adaptar las pantallas que fabrican y ensamblan a la rotulación tradicional, aportando en ellas más dinamismo y contribuyendo a captar la atención de los clientes de una forma más rápida y efectiva. Además de pantallas LED, en Pantatronic también ofrecen servicios como la fabricación e instalación de banderolas, pantallas de escaparate, entre otros elementos que pueden detallarse en su página web.