20 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Acerca de los beneficios del parking barato en el Aeropuerto de Alicante, de la mano de Viva Parking

Acerca de los beneficios del parking barato en el Aeropuerto de Alicante, de la mano de Viva Parking

Victor Barco - 14 de febrero de 2023

Cuando se organiza un viaje, saber dónde dejar el vehículo después de llegar al aeropuerto es uno de los aspectos clave. Si bien es cierto que es posible trasladarse en transporte público, ir con coche propio es comúnmente la opción favorita, por la comodidad que ofrece. Así no hay que cargar con las maletas y se tiene mayor tranquilidad al no depender del horario del autobús o del metro.

Una solución sencilla es contratar un servicio de parking barato, cercano al aeropuerto. En el caso de las personas que viajan desde Alicante, Viva Parking se presenta como una de las mejores alternativas. La firma dispone de estacionamientos ubicados a tan solo 2 minutos del aeropuerto de Alicante, donde es posible dejar el vehículo durante todo el tiempo del viaje, sin gastar mucho dinero.

Parking barato en el aeropuerto de Alicante

Viva Parking cuenta con 2 estacionamientos muy próximos al aeropuerto de Alicante. Uno de ellos está cubierto y consta de 50 plazas; mientras que el otro está al aire libre y dotado con un total de 120 plazas.

Trabajan con un modelo de bajo coste, es decir, reducen las tarifas a la mínima expresión con el fin de ofrecer un servicio más asequible para cualquier bolsillo. Una plaza en el establecimiento al aire libre puede conseguirse desde 0,82 euros al día y, en el otro, el precio es de 2,82 euros al día.

También aplican ofertas según la cantidad de días que el coche se mantenga en el aparcamiento. Así, disminuye la tarifa en la medida en que aumente la estancia en el lugar.

Seguridad y otros servicios adicionales con Viva Parking

Ambas instalaciones de Viva Parking se encuentran en óptimas condiciones de infraestructura y limpieza. Además, cuentan con un personal de seguridad que se encarga del cuidado de los coches que se resguardan en ellas, durante todo el tiempo que lo requieran los propietarios. De manera que, pueden tener la absoluta certeza de que no serán víctimas de actos de vandalismo o robos.

Cabe resaltar que mientras los propietarios disfrutan de los viajes, pueden aprovechar una diversidad de servicios adicionales para el coche. Esto hace referencia al pulido de faros y la limpieza del vehículo, tanto interior como exterior. Además, si es necesario, pueden llevarlo a algún taller de reparaciones mecánicas para que hagan una Inspección Técnica del Vehículo (ITV). Accediendo a la página web, es posible contactarlos para consultar las ofertas y realizar la reserva.

En definitiva, la firma ofrece un servicio de parking barato, con tarifas bastante razonables y asequibles, con el objetivo de beneficiar al cliente.