21 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cuáles son las claves de las persianas alicantinas de madera a medida? Mosquiteras Baratas

¿Cuáles son las claves de las persianas alicantinas de madera a medida? Mosquiteras Baratas

Victor Barco - 14 de febrero de 2023

Las persianas han ganado importancia en la decoración del hogar en los últimos años. Por este motivo, la elección de modelos personalizados que se ajustan a sus preferencias individuales y gustos cada vez es una opción más común entre los propietarios.

Dentro de este sector destaca Mosquiteras Baratas, una de las pocas empresas españolas que se dedica exclusivamente a la fabricación de sistemas de persianas y mosquiteras a medida, además, se distingue por su calidad y profesionalidad. Algunos de sus diseños más punteros y demandados hoy en día son las persianas alicantinas de madera y las mosquiteras enrollables.

Las características de las persianas alicantinas de madera

Las persianas alicantinas de madera se elaboran con lamas de madera que se unen a través de ganchos de alambre galvanizado y se enrollan sobre sí mismas mediante una cuerda de accionamiento. Entre las ventajas que ofrecen las persianas alicantinas de madera se incluye la estética, la posibilidad de asegurar mayor ventilación, controlar la luz en la habitación y la facilidad para instalarlas.

En cuanto a cómo decorar con persianas alicantinas, las últimas tendencias en decoración de interiores durante en 2023 ya han integrado este tipo de persiana de toque vintage. La adaptabilidad, aspecto artesanal y sostenibilidad son algunas de las grandes ventajas que ofrecen, ya que permite un acercamiento a un ambiente natural y familiarizado con el medioambiente. Además, prestan una gran versatilidad como persianas enrollables de exterior para decorar puertas y ventanas apelando a un estilo mediterráneo.

Asimismo, las persianas se pueden encontrar también dentro de la casa en estancias como el salón, el dormitorio o el cuarto de baño, combinando un color madera cálido con blanco para romper la monotonía y uniformidad de las paredes mediante el contraste. 

De igual manera, las persianas alicantinas de madera tienen precios competitivos en comparación con las persianas convencionales, los toldos exteriores y las mallorquinas.

Mosquiteras Baratas ofrece persianas alicantinas a medida

Dentro del catálogo online de Mosquiteras Baratas, los clientes pueden solicitar las persianas alicantinas de madera para las ventanas y exteriores, con la garantía que ofrece la madera de pino de Soria. La ventaja de la empresa es que cuenta con varias opciones y las persianas alicantinas de madera a medida garantizan el aislamiento de los rayos del sol, así como también del frío y del calor.

Como un beneficio adicional para el cliente, la empresa mantiene ofertas de temporada en las persianas alicantinas de madera, por lo que existen modelos desde los 25 €. Para los clientes que prefieren diseños deluxe, las persianas alicantinas de madera Medio Punto y a Medida Formas tienen un coste promocional de 73,99 €.

Además, con el objetivo de mejorar la decoración de las ventanas y exteriores con persianas alicantinas de madera barnizada, Mosquiteras Baratas presenta persianas de color azul, amarillo, naranja o verde, entre otras. En ese sentido, cada cliente tiene la posibilidad de revisar las características del producto y elegir una de las mejores alternativas para cumplir con las expectativas.

El reconocimiento alcanzado por la empresa Mosquiteras Baratas en toda España la convierten en una opción recomendada para quienes desean adquirir persianas alicantinas de madera u otro tipo de bien relacionado con este sector. Desde la creación, la compañía registra más de 100.000 clientes satisfechos con los materiales utilizados para llevar a cabo la fabricación de las persianas.