20 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Hill Planet sobre las tendencias de marketing más impactantes para este año

Hill Planet sobre las tendencias de marketing más impactantes para este año

Victor Barco - 14 de febrero de 2023

Con el objetivo principal de acompañar a las empresas y negocios en la creación de estrategias que logren disparar sus ventas, la agencia de marketing y consultora, Hill Planet, ofrece su asesoría en el desarrollo y aplicación de las tendencias más destacadas en el área para 2023, para que sean de máximo provecho de sus clientes.

Los expertos de la compañía se dedican a diseñar un plan con todas las herramientas necesarias que den paso a un crecimiento real y sostenido de cada empresa.

Servicio de marketing 360º

Hill Planet ofrece una experiencia única para sus clientes, con servicios innovadores que no dejan escapar ningún detalle en la ejecución de su plan de Marketing 360º absolutamente personalizado y alineado con los objetivos de cada negocio

Entre las principales tendencias de marketing que destacarán en 2023 se encuentra el posicionamiento SEO, una manera de ganar notoriedad con información valiosa, cuyos enlaces se ubicarán en las primeras posiciones de los buscadores. Con esta estrategia, cientos de clientes han obtenido los mejores resultados gracias a la experiencia de Hill Planet, que logra ubicar a las empresas en buscadores como Google, Yandex, Bing o Yahoo.

Un análisis exhaustivo de las palabras clave con mayor potencial, la optimización de los contenidos y el estudio de la competencia garantizan la realización de las acciones más efectivas, no solo en SEO, sino también en el SEM (Search Engine Marketing), la publicidad de pago.

Asegurar la máxima visibilidad de los negocios es la finalidad principal de estas campañas de Google Ads. Tanto a nivel nacional como internacional, ya que está disponible en más de 20 países y en 5 idiomas diferentes.

Siguen en tendencia el e-mail marketing y el Automation

Mejorar la comunicación con los clientes es la función del e-mail marketing, un servicio que se mantiene en tendencia para este año. Contactar a los consumidores más fieles para personalizar su experiencia de compra es una de las acciones favoritas de los directores de marketing de empresas. El canal online, que resulta muy económico, favorece el incremento de las ventas, del tráfico orgánico, o difundir la invitación a algún evento a un público segmentado, mediante las newsletters.

Los recursos de automatización, agrupados en el servicio de Marketing Automation también son recomendados por los expertos de Hill Planet, con el objetivo de responder inmediatamente al cliente, segmentar aún más el target y definir estrategias de personalización y comercio más eficaces.   

Mejorar la interacción con los consumidores captados y los potenciales clientes es la meta de Hill Planet tiene con aquellos que confían en esta agencia de marketing para aumentar sus ventas y crecer día tras día.