30 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Servicio de tintorería a domicilio, con UrbanClean

Servicio de tintorería a domicilio, con UrbanClean

Victor Barco - 14 de febrero de 2023

Los servicios a domicilio han crecido de forma considerable en los últimos años a nivel nacional. Estos no solo contemplan las tradicionales entregas de comidas, sino también otros sectores.

Con relación a estos últimos, uno de los más destacados es el de limpieza del hogar. Según los especialistas del sector, esta prestación ha tenido un incremento del 70 % en la primera etapa del 2022 en España.

En ese contexto, la firma UrbanClean destaca por ofrecer el servicio de tintorería a domicilio. Bajo el lema "estés donde estés, cuidamos de tu ropa", la firma otorga la posibilidad de contratar los servicios de forma online, sin necesidad de salir del domicilio.

Tintorería a domicilio con UrbanClean

La filosofía de UrbanClean es concreta y está enfocada en hacer la vida de sus clientes un poco más sencilla, a partir de resolver el trabajo que implica la limpieza de la ropa.

La empresa ofrece un servicio a domicilio, mediante el cual se encarga de recoger las prendas y devolverlas donde el cliente elija. Esto último es posible gracias al servicio parcelshop, con el cual las personas pueden asegurar que van a recibir la ropa en un punto de recogida de paso.

Cabe destacar que se puede acceder al sistema a través de la tienda online así como desde la aplicación, apta tanto para dispositivos Android como iOS. En ambos casos, los clientes tienen acceso a los términos y condiciones de venta, un documento donde se informan las características del servicio, datos adicionales como ticket de venta y costes y modalidades de recogidas y entregas de prendas y alfombras.

Servicios básicos de tintorería de UrbanClean

La empresa, que surgió en 2009 en Valencia, con el objetivo de revolucionar el mercado de las tintorerías a nivel nacional, en sus comienzos, solo ofrecía los servicios tradicionales de limpieza y planchado de prendas, pero con el paso del tiempo surgieron más especialidades como la limpieza de ropa de niños, sofás y alfombras.

Con más de 10 años de experiencia y expansión internacional, la compañía se ha convertido en referente en el sector, logrando ofrecer sus servicios a toda España mediante su tienda online.

Respecto a estos últimos, UrbanClean cuenta con distintas secciones a las que pueden acceder los clientes. Una de ellas es la de tintorería y lavandería, donde se ofrecen servicios de desmanchado, limpieza y planchado de traje chaqueta de hombre y mujer, camisa, blusa, abrigo, pantalón largo, falda de vestir y vestidos diversos, entre otros. Otras prestaciones de la compañía son lavandería y tintorería de ropa del hogar, alfombras e indumentarias festivas, como vestidos para comunión, bautizos y bodas.

Con recursos humanos capacitados, maquinarias de última tecnología y amplio conocimiento del sector, UrbanClean destaca en el mercado nacional y puede garantizar servicios de alta calidad para sus clientes.