22 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Vatel organiza jornadas de puertas abiertas de cara al ciclo lectivo 2023

Vatel organiza jornadas de puertas abiertas de cara al ciclo lectivo 2023

Victor Barco - 14 de febrero de 2023

Con la llegada de un nuevo año, jóvenes y adultos comienzan a plantearse cuál es la formación académica que les conviene estudiar.

En su decisión, influyen diversos factores como las salidas laborales, la flexibilidad en cuanto a los horarios y las preferencias personales. La industria del turismo es uno de los sectores más elegidos por las comunidades. Con motivo de explicar su metodología de enseñanza, la Escuela de Dirección Hotelera Internacional Vatel, invita a los interesados a que participen en las jornadas de puertas abiertas que preparan para este mes de febrero.

Vatel organiza jornadas de puertas abiertas de cara al ciclo lectivo 2023

Escoger una formación u otra es una de las decisiones más importantes a tomar, ya que de esta dependerá en gran medida el futuro profesional y económico. Es por ello que los centros educativos deben generar espacios de diálogo que tengan por objetivo brindar toda la información de su oferta formativa. De esta manera, los potenciales alumnos tienen la oportunidad de acceder a un primer contacto con los representantes de su posible próxima escuela universitaria.

En las jornadas de puertas abiertas de Vatel proporcionan información detallada acerca de los programas educativos que tienen disponibles y también explican los puntos más importantes de las pruebas de acceso que implementan. Estas charlas son presenciales y las organiza el Departamento de Admisiones de la institución.

Para este mes, y de cara al comienzo del ciclo lectivo 2023, el equipo de profesionales de la empresa prepara dos encuentros que tendrán lugar el mismo día pero en distintos establecimientos. Las charlas serán el próximo 17 de febrero; una en Vatel Madrid y la otra en Vatel Málaga.

La filosofía de trabajo en Vatel y el éxito de sus alumnos

El desafío de Vatel se centra en establecer herramientas y estrategias que permitan potenciar el futuro laboral de sus estudiantes. La empresa proporciona a las nuevas generaciones el conocimiento y la información necesaria para que puedan resolver cualquier dificultad o contratiempo dentro de la industria turística y hotelera. La firma se dedica a enseñar técnicas de gestión que responden a la historia del sector y se basan en servicios de calidad y satisfacción del cliente, incluyendo el arraigo cultural de cada uno de ellos.

Con más de 35.0000 Vateliens distribuidos por todo el mundo, la compañía lleva adelante un modelo de enseñanza que garantiza el éxito de quienes consiguen terminar sus estudios y especializaciones en Dirección Hotelera. Existen casos de alumnos que tras obtener el título lograron puestos jerárquicos en grandes cadenas de hoteles internacionales, siendo hoy gerentes generales, supervisores o directivos de primera línea.

Asistir a una jornada de puertas abiertas de Vatel puede ser el puntapié inicial para comenzar una nueva vida, teniendo como bandera la pasión por el turismo.