23 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Ventajas de los dispensadores de uniformes para una gestión automatizada

Ventajas de los dispensadores de uniformes para una gestión automatizada

Victor Barco - 14 de febrero de 2023

El éxito de una empresa se vincula, en gran medida, a una buena administración y gestión de sus recursos. Por esta razón, es recomendable integrar prácticas empresariales que permitan un óptimo control a fin de garantizar mayor eficiencia y rentabilidad.

En caso de invertir en maquinarias o mejorar las infraestructuras, es fundamental evaluar el retorno de inversión para medir el rendimiento económico de las decisiones empresariales. En ese contexto, el equipo de La Fábrica de Software se especializa en el desarrollo de sistemas informáticos para la gestión automatizada y control textil en diferentes industrias.

Ventajas de los dispensadores de uniformes para la gestión 

La Fábrica de Software es una empresa de ingeniería dedicada al desarrollo de sistemas informáticos integrado a equipos y máquinas, para la gestión automatizada y control textil en hospitales, fábricas, lavanderías industriales, tintorerías, etc. Los dispensadores de uniformes son producto de una idea innovadora que nace con el fin de solucionar la gestión de prendas de trabajo.

Su sistema automatizado conlleva un ahorro de dinero, ya que contribuye al uso de la ropa hasta el final de su vida útil. Además, reduce tiempo en la organización, lo que supone el retorno de inversión porque el rendimiento de la gestión textil es un indicador de ganancia y rentabilidad. La eficiencia de esta maquinaria cumple con los objetivos administrativos y empresariales debido a que su base de datos acelera el ciclo de la ropa. 

Soluciones para industrias en España 

La Fábrica de Software es una de las empresas líderes en dispensación de prendas que brinda ventajas en su incorporación a cualquier empresa. La compañía ofrece la oportunidad de romper con el sistema de gestión textil tradicional, que puede provocar pérdidas de los suministros, desorden en la lavandería y la entrega de uniformes y daños en las prendas. Para ello, sugiere una alternativa con la que es posible gestionar una entrega de uniformes de forma sistematizada y organizada. 

El ciclo de los dispensadores es continuo y seguro porque solo puede emplearse por el personal autorizado. Los trabajadores podrán depositar sus uniformes sucios en la recepción para un lavado fácil de trasladar. A continuación, se reabastecerá el dispensador con la ropa limpia en menos de 10 minutos para distribuirla nuevamente. Los usuarios podrán elegir la talla de sus uniformes en el dispositivo adecuado a la máquina. 

La fabricación de los equipos es totalmente personalizable en color, capacidad, tamaño y logos. Además, los dispensadores requieren de un mínimo mantenimiento, lo que supone un ahorro en la administración.

Gracias a todos estos motivos, La Fábrica de Software se convierte en una opción ideal para que las industrias puedan optimizar sus procesos de surtido de uniformes.