16 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Galería Carey Oficial representa a la artista mexicana Luly Santos

Galería Carey Oficial representa a la artista mexicana Luly Santos

Victor Barco - 15 de febrero de 2023

Para los artistas, las ferias de arte son una oportunidad de difundir su obra, relacionarse, asegurar ventas y lograr el éxito a nivel nacional e internacional. A pesar de esto, no resulta fácil conseguir un espacio en estos eventos. En consecuencia, una de las formas de acceder es contando con el apoyo de una galería como Galería Carey Oficial.

Esta firma está integrada por Aaron Henriques, compositor musical y director de la galería de arte, y Aida Briones, curadora. Una de las últimas artistas en sumarse a esta galería ha sido la mexicana Luly Santos, cuya obra estará presente en las próximas ferias que se celebrarán en Portugal y Madrid en febrero de 2023.

Luly Santos cuenta con el soporte de Galería Carey Oficial

Esta artista nacida en Monterrey se ha formado en distintas técnicas de expresión plástica de la mano de reconocidos maestros. Sin embargo, su obra se clasifica dentro del arte abstracto.

Además, a lo largo de su carrera ha expuesto en su ciudad natal, en Madrid y en la Casa Milá de Barcelona. También en 2022 estuvo presente en Italia, en la última Bienal de Venecia. Asimismo, cabe destacar que durante febrero de 2023, su obra se expondrá en el stand de Galería Carey Oficial en Portugal y Madrid, en las ferias Febrero Art Expo Algarve y Feria de Arte Artist 360, respectivamente.

Por otro lado, esta galería cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid, en las que se encuentra un equipo de profesionales que brindan apoyo jurídico y asesoran en materia de propiedad intelectual, depósito legal y derechos de autor.

En la página web de esta empresa se puede acceder a toda la información relacionada con las próximas ferias de arte 2023 en las que participa la galería con sus artistas en países como Portugal, España, Grecia, Suiza, Inglaterra, Francia e Italia, entre otros. En este sitio, también es posible encontrar un formulario de inscripción para participar en las ferias de arte, a disposición de cualquier artista que desee ser representado por esta galería.

Galería Carey Oficial es pionera en pasar obras de arte a soporte digital

Esta galería es una de las pioneras en la transformación de obras de arte creadas con técnicas tradicionales en proyecciones digitales, a través de métodos como los hologramas y el vídeo art.

Una muestra de esto es la exposición organizada en Sitges, cerca de Barcelona, desde el 1 al 31 de enero de 2023. En este evento, Galería Carey Oficial ha instalado una pantalla de led gigante en el centro de este pueblo en la que es posible ver vídeos con obras de arte de distintos artistas.

En conclusión, con la ayuda de Galería Carey Oficial, un artista puede ver facilitado el acceso de su obra a distintas exhibiciones y ferias de arte para impulsar su carrera.