14 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Le Petite Marie y su propia línea de relojes exclusivos para mujer

Le Petite Marie y su propia línea de relojes exclusivos para mujer

Victor Barco - 15 de febrero de 2023

A pesar de que en la industria de la moda existen cada vez más accesorios desafiantes y alejados del conservatismo, en cuestión de relojes, todavía se aboga por diseños más sobrios y sofisticados.

Teniendo en cuenta esto, la marca de complementos Le Petite Marie ha decidido compartir en su catálogo una serie de exclusivos relojes para mujer, cuyo diseño y funcionalidad buscan que sus clientas lleven un accesorio que les permita sentirse elegantes y confortables, durante cualquier momento del día.

Más allá de informar sobre la hora

Un reloj es una pieza de vestir que se ha consolidado como un accesorio indispensable en el armario de cualquier mujer. Dependiendo de su tamaño, color o diseño, el reloj también puede constituirse como una pieza de joyería que permite complementar un outfit, ya sea para salir a cenar, para asistir a una noche de copas o para caminar durante el día. Los relojes redondos con pulsera en piel, por ejemplo, ofrecen un aire más informal y desenfadado, mientras que un reloj en metal con acabados trenzados y finos es mucho más apropiado para un evento elegante.

Le Petite Marie ofrece relojes de todos los estilos, los cuales están diseñados para adaptarse a los diferentes usos y ocasiones. La marca ofrece referencias tipo California, Cavalier, Vintage, Basics, Kapten, entre otras clasificaciones, de tal manera que sus clientas puedan escoger entre una gran variedad de modelos. Todos sus relojes están fabricados con una pieza de cristal mineral endurecido y con un recubrimiento antirreflejo, el cual ayuda a proteger el mecanismo de las condiciones ambientales, alargando la vida útil de toda la pieza.

Le Petite Marie y su propia línea de relojes

Le Petite Marie ha hecho hace poco el lanzamiento de una línea de exclusivos relojes, la cual ha logrado consolidar una identidad propia gracias a la innovación en su diseño. Esta línea conocida como "Le Petite Marie Exclusive" recoge las referencias Grosella, Antracita y RoseWhite, las cuales se caracterizan por sus elementos minimalistas en la esfera y la correa. Cada una de estas referencias ofrece una delgada y fina silueta, que se complementa con un indicador de fecha elegante y sofisticado, perfecto para todo tipo de ocasiones. Estos relojes cuentan con una maquinaria de movimiento de cuarzo y un sistema de resistencia al agua que permite inmersiones de hasta 3 metros de profundidad.

Tanto los exclusivos relojes Le Petite Merie como las otras líneas ofertadas por la marca, gestionan una gama de colores elegante que va desde el negro hasta el plateado, dorado o rosa metálico. Las personas interesadas en adquirir cualquiera de estas piezas, solo deben acceder a la tienda virtual de Le Petite Marie y elegir el reloj que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Esta marca espera que con sus productos, cada vez más mujeres se sientan cómodas llevando un reloj único y sofisticado que no solamente les permita ver la hora, sino que también les funcione como una pieza de joyería para cualquier ocasión.