25 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El programa de contabilidad de GotelGest.Net contribuye a la eficacia empresarial

El programa de contabilidad de GotelGest.Net contribuye a la eficacia empresarial

Victor Barco - 16 de febrero de 2023

En un contexto en el que la digitalización facilita distintas tareas, ajustar los negocios a los nuevos tiempos mediante recursos tecnológicos es necesario para la dirección eficaz de una empresa.

En España, el software gotelgest.net está disponible como un Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) creado para apoyar a empresas a controlar todas las áreas de gestión desde una misma estructura informática.

Entre sus servicios integrados en una arquitectura modular destaca el programa de contabilidad, que no solo agiliza las tareas, sino que evita errores humanos.

Operaciones contables bajo control

Este programa de contabilidad y facturación para empresas se encarga de controlar de manera sencilla todas las obligaciones administrativas y contables de la empresa, manteniendo al día las cuentas del negocio.

El mantenimiento de cuentas, la generación de presupuestos, la gestión del inmovilizado, la generación de apuntes, gestión de balances, cuentas de explotación y la generación de modelos oficiales de hacienda son algunas de las funcionalidades integradas. Con la contabilidad de GotelGest.Net, enlazada con la parte de facturación, se puede disponer de los apuntes contables creados de forma automática.

Toda esta información se puede organizar en distintos listados que se pueden imprimir por rango y fecha.

Otras funcionalidades que ofrece GotelGest.Net en su programa de contabilidad son la gestión de diario, para registrar las entradas de apuntes manuales y crear asientos patrón; Asientos predefinidos, con el fin de agilizar la introducción de asientos; así como Balances y cuentas de pérdidas y ganancias, e Impuestos y pagos a cuenta de la Agencia Tributaria.

Descubrir las ventajas del software con la prueba gratuita

En la página web de GotelGest.Net, los usuarios pueden descargar una versión gratuita del software para probarlo durante 30 días. Esta demo incluye acciones como el acceso remoto a la información, herramientas de inteligencia de negocio para el análisis de datos de la empresa o generación de alertas e informes, con roles y permisos para cada empleado.

Al programa de contabilidad se suman soluciones como terminales de punto de venta, software preventa, APP para gestión de almacenes, gestión de relaciones con los clientes y cualquier otra ventaja que se adapte a la naturaleza y las necesidades de sus clientes.

La modernización de todos los procesos en las empresas es una realidad con este recurso informático del alto nivel que GotelGest.Net coloca en el mercado, sin inversión inicial y pago por mes, para ofrecer un óptimo control contable de los negocios.