24 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Pavitec Antideslizantes proporciona seguridad en bañeras y platos de ducha

Pavitec Antideslizantes proporciona seguridad en bañeras y platos de ducha

Victor Barco - 16 de febrero de 2023

Según un Informe Mundial de la OMS, cada año se producen más de 646.000 muertes a nivel internacional debido a las caídas y un 33 % de los mayores de 65 años experimenta al menos una caída al año.

Estos datos indican la imperiosa necesidad de implementar medidas de seguridad que garanticen la protección de las personas en espacios peligrosos dentro del hogar, como los baños. Al respecto, Pavitec Antideslizantes presenta sistemas de seguridad en bañeras con precios asequibles.

Cuáles son las soluciones efectivas para la seguridad en bañeras y platos de ducha

La seguridad en bañeras y platos de ducha es un aspecto crucial que se debe considerar en cualquier hogar o edificación. Los resbalones y las caídas en estas superficies pueden tener consecuencias graves, especialmente para personas mayores o con discapacidades. Por esta razón, es importante buscar soluciones efectivas que garanticen una superficie antideslizante segura y fiable. Los tratamientos de Pavitec Antideslizantes son una solución eficaz para garantizar la seguridad en bañeras y platos de ducha. Estos productos son fáciles de aplicar y proporcionan una superficie antideslizante segura sin requerir demasiado esfuerzo o tiempo. Además, son duraderos y resistentes al desgaste y al deterioro, lo que significa que no requieren mantenimiento frecuente. Uno de los principales beneficios de estos sistemas es que son soluciones sin obras. Son productos que se aplican directamente sobre la superficie existente sin requerir ningún tipo de demolición, reconstrucción o remodelación de la superficie, lo cual los hace ideales para cualquier tipo de superficie que requiera una solución sin obras para la seguridad antideslizante.

Certificados que garantizan la calidad de Pavitec Antideslizantes

Esta empresa se esfuerza por garantizar la seguridad de todas las bañeras, ya sean de esmalte o de poliéster/PVC. Para ello, emiten un certificado de garantía de 10 años que cubre todo tipo de instalaciones, incluyendo hoteles, hospitales, residencias y domicilios particulares. Además, para instalaciones en edificios, se emite un Certificado Código Técnico de Edificación Clase 3. Por otro lado, ofrece un servicio exclusivo para la seguridad en los platos de ducha, tanto de cerámica, poliéster/PVC o resina. Estas superficies pueden resultar resbaladizas cuando están mojadas, por lo que la solución de Pavitec Antideslizantes es ideal. Esta compañía también ofrece otros servicios de seguridad en tratamientos antideslizantes, como informes técnicos de resbaladicidad. Por medio de un laboratorio acreditado y homologado emite el certificado correspondiente después de realizar los ensayos requeridos, siguiendo la normativa establecida en el Código Técnico de Edificación. También se especializan en la fabricación de una variedad de productos que logran que los pavimentos no resbalen, utilizando tecnología de última generación.

Pavitec Antideslizantes ofrece soluciones asequibles y seguras para las bañeras y platos de ducha, con la garantía de una empresa líder en el sector reconocida por la calidad de sus tratamientos y productos.