16 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

MLIN, uno de los mayores especialistas en tuning y personalización de coches en España

MLIN, uno de los mayores especialistas en tuning y personalización de coches en España

Victor Barco - 17 de febrero de 2023

Contratar un servicio garantizado de tuning y personalización de coches es una de las formas de mejorar el rendimiento y la apariencia de los vehículos, puesto que permite modificar algunas piezas clave.

La empresa de personalización de vehículos MLIN fue creada en 1996, con el propósito de llevar al mercado trabajos de carrocería y pintura customizados a medida con una calidad superior y acabados premium. Para quienes integran MLIN, la prioridad es satisfacer las necesidades de los clientes con un diseño elegante y un rendimiento garantizado.

MLIN y su servicio de tuning y personalización de coches destaca por su versatilidad y profesionalidad

El servicio de tuning y personalización de coches de MLIN ofrece el diseño y la construcción de piezas artesanales hechas a la medida para diferentes marcas de vehículos. Entre las piezas para tuning y personalización de coches creadas por MLIN se incluyen body kits de carrocería, paragolpes customizados, parrillas, llantas, lips y alerones.

Para los clientes que buscan llevar a cabo la instalación de llantas, los expertos de MLIN garantizan el ajuste perfecto en cada proyecto, con la ventaja de que ofrecen diseños que siguen las tendencias de cada año. Durante el 2023, los especialistas del sector señalan que las llantas con diseños minimalistas, geométricos y cóncavos mantendrán su popularidad.

Con todo esto, el objetivo principal de la empresa es cumplir con las demandas de cada cliente y adaptarse a sus preferencias y gustos.

MLIN ofrece la posibilidad de diseñar un proyecto en 2D o 3D previo a realizar la modificación del vehículo

Dentro del servicio premium de tuning y personalización de coches que brinda MLIN, los clientes pueden visualizar cómo quedará su vehículo antes de llevar a cabo cualquier tipo de modificación. Esto permite que los propietarios de los coches elijan de forma precisa el diseño y los detalles que buscan, a través del uso de tecnología de última generación. Además, permite hacer modificaciones en el diseño antes de que estos se realicen y el cambio suponga un gasto mayor.

En caso de que el cliente se encuentre indeciso, los profesionales de MLIN brindan una consultoría especializada para determinar los cambios oportunos en función del tipo de coche. Para asegurar un aspecto único y personalizado del vehículo, el equipo de MLIN trabaja con los mejores materiales y las técnicas más avanzadas del momento. 

Como resultado de la buena reputación que ha alcanzado, la empresa ha participado en varios proyectos de cine, publicidad y revistas especializadas del sector.