16 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Motivos por los que solicitar el Kit Digital con una pequeña empresa

Motivos por los que solicitar el Kit Digital con una pequeña empresa

Victor Barco - 17 de febrero de 2023

Una estrategia de marketing digital permite que las microempresas o marcas personales logren una reputación y presencia online parecida a la de las grandes compañías.

Por supuesto, pagar a un agente digitalizador o una agencia especialista en marketing puede resultar un poco costoso. Una solución para ello es obtener el Kit Digital 2023 respaldado por los fondos europeos y el gobierno de España, el cual subvenciona todo tipo de servicios de digitalización.

Pequeñas agencias como Versens, liderada por la empresaria Gaditana María Teresa Suárez, están ayudando a otras pymes y autónomos a conseguir la subvención y con ella darse a conocer en Internet con servicios profesionales de marketing online, desarrollo web y posicionamiento SEO.

El programa Kit Digital

El Kit Digital es un programa desarrollado por las entidades gubernamentales de España, cuyo objetivo es ofrecer subvenciones a pymes y autónomos para que puedan costear las soluciones digitales ofrecidas por los agentes digitalizadores adheridos. Esto significa que cualquier compañía asociada a este programa está disponible para ayudar a los autónomos y negocios con sus emprendimientos en el ámbito online. El total de la subvención dependerá en gran medida del tamaño de la empresa y de la solución que desee implementar. Por supuesto, el programa está pensado para que aun los servicios financiados más sencillos permitan a cualquier pyme o autónomo crecer en el mundo digital. Versens está registrado en el Kit Digital como agente digitalizador y en su catálogo de soluciones subvencionadas se encuentran el desarrollo de sitios web y presencia en internet. Del mismo modo, este catálogo tiene servicios de creación de tiendas online, gestión de redes sociales y posicionamiento SEO avanzado para los principales buscadores de internet (incluido Google).

Pedir un Kit Digital con una agencia pequeña como Versens

En el programa Kit Digital siempre participan empresas que cuentan con experiencia y un amplio conocimiento de marketing online. Del mismo modo, son compañías que tienen su marca registrada de manera oficial en España y poseen la seriedad y compromiso que todo cliente busca antes de contratar cualquier tipo de servicio.

Versens es una compañía especializada en marketing digital que está compuesta por 5 profesionales, entre los cuales se encuentran programadores, especialistas en WordPress, diseño y consultores SEO. El objetivo de estos profesionales siempre ha sido ayudar a sus clientes a potenciar su visibilidad y presencia en Internet de una forma mucho más cercana y familiar a como lo hacen las compañías multinacionales. Para ello, construyen cada proyecto de forma única bajo una metodología de trabajo en equipo centrada en maximizar resultados y alcanzar las metas propuestas. Por otro lado, las empresas más grandes disponen de un trato mucho más impersonal y distante que, es muchos casos, acaba desesperando

Los bonos del Kit Digital resultan útiles tanto para los autónomos que desean iniciar un emprendimiento como para cualquier empresa pequeña que busca una transformación digital profesional, segura, precisa y eficaz.