22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Obsequiar regalos personalizados con el sello de Hotel Treats, una experiencia de lujo con mucho éxito

Obsequiar regalos personalizados con el sello de Hotel Treats, una experiencia de lujo con mucho éxito

Victor Barco - 17 de febrero de 2023

Hotel Treats es una de las compañías de referencia en la oferta de experiencias y regalos personalizados para cualquier ocasión en España. Brinda varias opciones en hoteles 5 estrellas y los clientes pueden elegir entre brunch, spa, day pass, escapadas y mucho más.

La plataforma de la compañía permite descubrir y organizar regalos personalizados para hombres, mujeres, parejas, amigos, cumpleaños, día de la madre, día del padre o profesores, entre otros.

Con presencia en diferentes regiones de España, como Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunitat Valenciana, Extremadura, La Rioja y País Vasco, Hotel Treats es una opción excelente para vivir experiencias inolvidables en hoteles de lujo.

Obsequios originales para cualquier ocasión

Hotel Treats ofrece una amplia selección de experiencias y bonos regalo, en hoteles 5 estrellas en toda España. Los clientes pueden elegir el hotel que más les guste y disfrutar de momentos inolvidables.

Además de mejorar la experiencia de los huéspedes, Hotel Treats también aumenta las ventas directas de los hoteles y su rentabilidad. Para hacer un regalo, los clientes simplemente deben seleccionar la opción "Es un regalo" y elegir el diseño del bono que más les guste, escribiendo un mensaje de regalo para el destinatario. Después de realizar la compra, el usuario recibirá el bono regalo por correo electrónico para entregarlo al destinatario deseado.

Con Hotel Treats, los clientes pueden elegir entre una amplia selección de hoteles y experiencias únicas para ofrecer regalos inolvidables para cualquier ocasión.

Todas las experiencias pueden ser compradas como regalos y pueden ser personalizadas con un mensaje especial.

Una relación a distancia

El Hotel Treats fue fundado por cuatro socios comerciales y actualmente el equipo trabaja de forma remota desde España, Reino Unido y Polonia. Tras 18 meses de colaboración a distancia a través de aplicaciones como WhatsApp y Skype, los cofundadores finalmente se conocieron en persona.

La compañía se enfoca en ofrecer experiencias en formato de bonos regalo, enfocándose en los residentes locales. Por ejemplo, si un residente local visita un hotel para desayunar o recibir un tratamiento de spa y queda satisfecho, es más probable que considere el hotel como un lugar para una recepción de bodas, una conferencia de negocios o cualquier otro evento.

La compañía trabaja con hoteles de 4 estrellas o superiores y cuentan con más de 1.000 experiencias en su sitio web.

Su mercado principal es España, especialmente Mallorca y Baleares, pero también cuentan con hoteles en Cataluña, Canarias, Madrid y algunos en Andalucía y el norte.

En Hotel Treats algunos de los hoteles más reconocidos de España abren sus puertas para ofrecer experiencias inolvidables.