23 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

PERROBUENO, la guardería canina donde los animales pueden aprender comportamientos nuevos en Madrid

PERROBUENO, la guardería canina donde los animales pueden aprender comportamientos nuevos en Madrid

Victor Barco - 17 de febrero de 2023

Una guardería canina representa el mejor aliado para evitar que el perro sufra la soledad y el nerviosismo de estar en casa tantas horas encerrado.

Del mismo modo, es un buen remedio para cuando sus cuidadores tienen que salir de viaje o tienen alguna urgencia y no saben dónde pueden dejar a su mascota.

En este contexto, PERROBUENO es una guardería canina en Madrid que atiende a las mascotas brindándoles una atención de calidad y garantizando a sus dueños un trato estupendo. La misma permite que los cuidadores que puedan hacer sus actividades sin preocuparse por el bienestar de sus animales, ya que estarán atendidos y protegidos por la guardería.

Atención privilegiada en una guardería de día

En PERROBUENO se preocupan por la máxima comodidad de las mascotas. Para esto, la guardería canina de se encarga de que un miembro del equipo siempre esté acompañando a los perros. Por un lado, el cuidador se encargará de guiarlos para que puedan participar en las actividades planificadas; ya sean juegos entre ellos, o ejercicios diversos para los caninos. También, el equipo de la guardería canina busca controlar la salud de las mascotas, revisando el estado de las vacunas de todos los perros que acuden al centro, con el fin de garantizar su seguridad y bienestar

A su vez, el transporte es una responsabilidad importante para PERROBUENO. Los miembros de su equipo realizan traslados de los caninos de puerta a puerta cada mañana, con una ruta fija trazada desde primera hora, para asegurar el ejercicio de todos los perros que hayan visitado el centro.

Una educación respetuosa

Desde la guardería se prioriza la educación con respeto hacia los animales. El servicio brindado, además de ser personalizado para cada mascota, se caracteriza por la paciencia hacia los caninos y el aprendizaje de las familias. PERROBUENO ofrece herramientas a los familiares de los cachorros para que tengan conocimiento de los métodos que deben aplicar para mejorar los comportamientos de su mascota.

De ser necesario, las mascotas también podrán contar con un hospedaje y servicio de educación específico. Los problemas en la crianza y en el comportamiento de los caninos suelen ser habituales. Por esto, la guardería considera tan importante la educación de los cachorros.

Peluquería para los perros

Otro servicio con el que cuenta la guardería canina de PERROBUENO en Madrid, es el de peluquería. Fiel a su estilo, al trabajar el corte de las mascotas, se prioriza el bienestar emocional de los animales, manteniendo un ambiente tranquilo para que pueda sentirse cómodo. Este es otro ejemplo de la capacidad de los profesionales de la guardería, que conserva la calidad en la asistencia a los caninos, y el compromiso con sus cuidados.