18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Psicólogos que ayudan a alcanzar el bienestar mental, en Potencia tu evolución

Psicólogos que ayudan a alcanzar el bienestar mental, en Potencia tu evolución

Victor Barco - 17 de febrero de 2023

Últimamente, muchas personas se están interesando por el mundo de la meditación, el yoga, el coaching y otras técnicas similares, para contrarrestar el estrés y la ansiedad y alcanzar un estado de bienestar mental y personal. Es muy habitual encontrar negocios o expertos que desarrollan estas actividades de forma presencial o en plataformas virtuales como YouTube.

Sin embargo, poco a poco surgen herramientas mucho más prácticas y que permiten mayor flexibilidad. Este es el caso de Potencia tu evolución, una aplicación móvil única y fácil de usar, que se ha posicionado como una gran ayuda para mejorar la salud mental y emocional de las personas, creada por Evoterapia.

La herramienta perfecta para el estrés y la ansiedad

Potencia tu evolución es una herramienta de mindfulness apta para cualquier tipo de dispositivo móvil que ayuda a las personas en la gestión del estrés y de la ansiedad. Su objetivo es mejorar el bienestar mental poco a poco, a través de las diferentes prácticas disponibles. Además, la plataforma permite a los usuarios planificar hábitos saludables, los anima a conseguir empoderamiento sobre su bienestar, ayuda a mejorar las relaciones interpersonales y contribuye al cumplimiento de los objetivos que cada uno se proponga.

Por otro lado, al estar diseñada para llevar siempre en el móvil, Potencia tu evolución puede usarse en cualquier momento y área de la vida cotidiana, al ritmo que cada persona se marque y sin necesidad de conocimientos expertos. Además, aunque principalmente está pensada para mejorar el bienestar en particulares y empresas, esta app permite acceder y conectar con psicógolos y coaches a través de Evoterapia para reservar cita online, presencial o, incluso, organiza sesiones grupales, para aquellos que quieran iniciarse en la terapia o coaching en grupo, de forma dinámica y distendida.

Planes y precios de Potencia tu evolución

Las prácticas que dispone la aplicación Potencia tu evolución están diseñadas por expertos en salud mental y emocional. En este sentido, la aplicación ofrece dos tipos de planes. Uno de ellos es gratuito e incluye meditaciones guiadas, ejercicios y prácticas de relajación, ayuda en la creación de hábitos saludables y píldoras evolutivas. Asimismo, por un precio de 9,99 euros al mes, la herramienta proporciona un plan premium que cuenta con acceso a más funciones. Además de las opciones de la versión gratuita, este plan incorpora una guía para aprender a meditar. Pero, sobre todo, destaca la posibilidad de reservar cita con un psicólogo especialista con un 20 % de descuento. Potencia tu evolución también proporciona sesiones grupales de terapia y coaching, un calendario para registrar los recordatorios y sesiones de musicoterapia.

Con todas estas funciones, Potencia tu evolución ayuda a gestionar el estrés y la ansiedad, a encontrar la mejor versión de cada usuario, a mejorar la autoestima y el empoderamiento y, sobre todo, a lograr el bienestar mental y la relajación que toda persona necesita en cualquier momento del día.