28 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La Zurra, el sabor auténtico de la sangría

La Zurra, el sabor auténtico de la sangría

Victor Barco - 18 de febrero de 2023

La sangría es una clásica bebida española. Dependiendo de su región de origen, se pueden encontrar diferentes variantes y formas de preparación, entre las que destaca la llamada Zurracapote o Zurra. Se trata de una variedad tradicional de zonas como Aragón, Navarra, País Vasco, La Rioja y las dos Castillas.

Sangría La Zurra es un producto que rinde homenaje a esta tradicional bebida, mediante una fórmula que utiliza productos frescos y naturales, con los que añade un toque sutil a su distintivo sabor. El resultado es una sangría gourmet que ha ganado grandes logros y reconocimientos hacia su calidad.

El peculiar y distinguido sabor de esta premiada bebida

Sangría La Zurra es una bebida con espíritu propio, la cual es ideal para tomar como cocktail, en la comida o el aperitivo. Su elaboración se lleva a cabo de forma totalmente artesanal, con una cuidadosa selección de materias primas de calidad y origen natural, como naranjas de temporada, limones frescos y frutos rojos, entre otros. Todas ellas son utilizadas bajo una laboriosa técnica de elaboración, que combina el vino y las infusiones frutales en una proporción exacta, lo que permite impregnar el sabor y la intensidad característicos de esta sangría gourmet.

El resultado de este proceso de elaboración es una bebida exquisita, sutil y elegante para acompañar todo tipo de ocasiones, así como para satisfacer a los paladares más exigentes. Una muestra de ello radica en los reconocimientos oficiales que ha recibido esta marca por la calidad de su sangría, como la medalla de plata en ConVino 2019, un prestigioso concurso internacional de bebidas con base de vino. También destaca el premio Great Taste 2022, el cual refleja las cualidades de ese sabor único que distingue a Sangría La Zurra.

Los beneficios que ofrece una bebida como Sangría La Zurra

Además de su exquisitez y tradición, la sangría puede aportar varios beneficios a la salud. Tanto las frutas como el vino que se utilizan en su preparación contienen nutrientes antioxidantes, que ayudan a prevenir y ralentizar el envejecimiento celular. El vino también contiene resveratrol, un componente presente en la uva, el cual protege el cuerpo contra los procesos inflamatorios. Asimismo, varios estudios sugieren que, bajo un consumo moderado, esta bebida ayuda en la digestión de proteínas, por lo que se recomienda como complemento de vinos y quesos.

Sangría La Zurra ofrece todos estos beneficios gracias a sus ingredientes frescos y naturales, a la vez que resulta totalmente libre de azúcar añadido en su preparación. Esto representa una alternativa más nutritiva en comparación a diversas variantes más convencionales. Todo esto, además, viene complementado por un proceso de fabricación que cumple con estrictos estándares de cuidado, con el objetivo de garantizar en cada botella un producto de calidad, con un sabor auténtico perfecto para combinar con todo tipo de alimentos, celebraciones y en cualquier época del año.