20 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Adquirir estanterías para supermercados de la mano de Equipotutienda

Adquirir estanterías para supermercados de la mano de Equipotutienda

Victor Barco - 20 de febrero de 2023

Tener los productos correctamente organizados y distribuidos en un local es una de las cuestiones primordiales para un supermercado, no solo para optimizar el espacio, sino también para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra más sencilla y llevadera.

Por ende, para esta clase de negocios es importante contar con distintos tipos de estanterías que se adapten a los locales y al espacio disponible.

En este sentido, Equipotutienda es una firma especializada en la venta de mobiliario y equipamiento comercial, la cual cuenta con una amplia variedad de modelos y tamaños de estanterías para supermercado.

¿Qué tipos de estantería pueden encontrarse en Equipotutienda?

Las estanterías para supermercado son fundamentales a la hora de crear los diferentes pasillos en los que se distribuirán los productos, de acuerdo con su categoría. De este modo, en Equipotutienda es posible adquirir distintos modelos de estanterías, entre los que se puede destacar las cabeceras de góndolas, las cuales son ideales para transmitir la estrategia comercial del negocio y comunicar a los clientes las áreas en las que deben centrarse primero.

Por otro lado, las estanterías con efecto madera ofrecen elegancia y resistencia, siendo una buena opción para ubicar vinos o productos gourmet. A su vez, las estanterías metálicas son imprescindibles en un supermercado, ya que permiten decorar el espacio y organizar los productos en paneles perforados y colgar sus precios en el punto de venta. Asimismo, las estanterías para supermercado de Equipotutienda son resistentes y fáciles de montar, además de estar disponibles en una variada gama de colores, permitiendo adaptarse a la marca de cada cliente.

Profesionalismo y experiencia en el servicio

Con más de 25 años de experiencia en el sector, Equipotutienda se ocupa de la fabricación y venta de todo lo necesario para presentar, organizar y destacar los productos. Así, quienes posean un supermercado pueden solicitar un proyecto personalizado que incluye estanterías, góndolas, muebles caja y expositores, así como carros de plástico, porta precios y separadores de metacrilato, entre muchos otros complementos que permitirán un mejor provecho de los espacios y brindarán al negocio una imagen personalizada.

Con este fin, la firma ofrece un trato personalizado para dar soluciones adaptadas a las necesidades de cada local, con precios asequibles y equipamiento de primera calidad en diferentes materiales, como madera, metacrilato o metal.

Por lo tanto, quienes se encuentren interesados en comprar estanterías para supermercado y todo el mobiliario comercial indispensable para dicha actividad, pueden entrar en la tienda online de Equipotutienda y recibir el pedido en un plazo de entre 7 a 15 días