21 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cómo elegir un riad en Marrakech

Cómo elegir un riad en Marrakech

Victor Barco - 20 de febrero de 2023

Marrakech es conocida como la ciudad roja de Marruecos por sus edificios y palacios pintados en tonos terracota, ocre y rosa. Con tanto por descubrir, se ha convertido en un destino cada vez más popular para los viajeros por su impresionante arquitectura, su cautivadora cultura, sus vibrantes mercados y sus deliciosos platillos locales.

El Riad Belle Epoque es un hotel boutique que ofrece a sus huéspedes una experiencia memorable, refinada y como ninguna otra. Este riad en Marrakech está ubicado en un sitio tranquilo y combina la arquitectura tradicional con las comodidades modernas para brindar una estancia incomparable.

Experimentar el lujo y el encanto de Marruecos

Un riad es un tipo de casa que se encuentra tradicionalmente en las medinas o ciudades antiguas de Marruecos. Por lo general, consta de un patio interior con una fuente o pequeña piscina y habitaciones circundantes.

Son populares como alojamiento para turistas, ya que ofrecen un trato personalizado combinado con la hospitalidad propia de la cultura marroquí. El Riad Belle Epoque proporciona un ambiente tranquilo, manteniendo elementos de decoración tradicionales y el uso de productos locales. De esta manera, este hotel boutique es un verdadero exponente de la cultura y la historia de Marrakech.

Su personal brinda un excelente servicio y se esfuerza por hacer que todos los huéspedes se sientan como en casa. Con una decoración elegante, una colección de muebles de inspiración marroquí, una artesanía exquisita y una variedad de servicios excepcionales, este hotel boutique garantiza que la estancia sea cómoda y memorable.

Descubrir todo el encanto, el confort y la hospitalidad en el Riad Belle Epoque

El personal del Riad Belle Epoque cuenta con un equipo de colaboradores locales que conocen la ciudad y sus alrededores. Además, es una empresa dirigida por profesionales españoles de la industria de la hostelería y el turismo. Lo anterior permite a los huéspedes aprovechar al máximo su estancia en este establecimiento, con una oferta gastronómica puramente marroquí y la oportunidad de disfrutar en Marruecos de un hotel con encanto donde se piensa y se habla en español.

Este hotel ofrece una variedad de actividades como recorridos por la ciudad y sitios cercanos, así como experiencias en hammams que lo ayudarán a relajarse y descansar.