29 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El papel pintado que invoca la belleza del Mediterráneo de la Colección Mallorca

El papel pintado que invoca la belleza del Mediterráneo de la Colección Mallorca

Victor Barco - 20 de febrero de 2023

Las personas que buscan una forma de dar vida a sus paredes y conseguir un ambiente relajado y original en su casa, pueden acceder a la colección Mallorca, una alternativa perfecta para lograrlo.

Inspirada en la belleza del Mediterráneo, esta colección de papel pintado cuenta con diseños coloridos y artesanales que invocan la esencia de la naturaleza.

La belleza del Mediterráneo en las paredes

La colección Mallorca de papel pintado está llena de motivos florales, marinos y verdes que transportan a la mágica isla de Mallorca. Con una paleta de colores frescos y ligeros, incluyendo diferentes tonos de azul, rosa y verde y tonos neutros como crudos y blancos, esta colección se adapta a cualquier estilo de decoración, desde interiores clásicos hasta contemporáneos.

Cada diseño de la colección Mallorca es único y exclusivo y logra capturar la luz de la isla mediterránea.

Dejar que la naturaleza invada el hogar

Porque estar rodeados de belleza hace más felices a las personas, la colección Mallorca ofrece la oportunidad de dejar que la naturaleza invada cada espacio. Ya sea un papel pintado infantil de tejido natural o uno floral vinílico perfecto para el aseo o la cocina, permitirán crear un hogar lleno de vida y armonía.

La colección Mallorca es el papel pintado perfecto para aquellos que buscan dar vida a sus paredes y crear un ambiente relajado y original en su hogar. Con diseños exclusivos y versátiles y una paleta de colores frescos y ligeros, esta colección es una opción ideal para cualquier habitación del hogar. Así que, ¿por qué no dejar que la belleza del Mediterráneo invada cada espacio? Los interesados pueden elegir la colección de papel pintado de MARTINAS Ds para darle un toque especial a sus paredes.

Ventajas del papel pintado para pared

En vista de que las paredes pueden cambiar completamente la imagen de una estancia, el papel pintado para pared es una opción recomendada porque ofrece una serie de ventajas. La más importante tiene que ver con su tiempo de duración, debido a que es posible mantenerla hasta más de 15 años, convirtiéndose en una alternativa muy rentable a largo plazo.

Por otra parte, el papel pintado es una forma efectiva de ocultar las pequeñas imperfecciones presentes en las superficies, además de que brindan un efecto óptico producto de sus diferentes texturas, estampados y diseños. 

En la colección Mallorca de papel pintado predominan los diferentes azules del mar, las rosas de las flores y los colores verdes del campo, junto con una combinación de tonos más neutros. De esa manera, los diseños exclusivos de MARTINAS Ds captan la luz característica de la mágica isla de Mallorca, lo que produce un ambiente relajado y original en cada espacio