05 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Kelly Finder, los servicios en ruta para encontrar establecimientos

Kelly Finder, los servicios en ruta para encontrar establecimientos

Victor Barco - 20 de febrero de 2023

Los teléfonos inteligentes se han hecho esenciales para muchas dinámicas de la vida moderna. En ese sentido, la era digital ha traído consigo una gran cantidad de ventajas, entre las cuales está el desarrollo de aplicaciones móviles, revolucionando así la forma en que las personas y las empresas interactúan con la tecnología.

Con el servicio en ruta de Kelly Finder los usuarios pueden encontrar de manera fácil y rápida lo que están buscando, ya que esta revolucionaria app utiliza tecnología de proximidad para agrupar la gestión de diferentes servicios utilizados diariamente. La plataforma proporciona toda la información que las empresas o negocios anunciantes quieren proporcionar a los usuarios, para que localice y conozca sus productos.

(Se encuentra disponible para iOS y Android.)

Kelly Finder, la aplicación que ofrece a todas las empresas o negocios publicitarse gratuitamente y ser visibles a todos los viajeros en ruta

Kelly Finder ayuda a las personas a saber qué servicios están disponibles a su alrededor. Su nuevo apartado En Ruta es un panel de anuncios indicado para que todos aquellos usuarios que sean propietarios de servicios como restaurantes, tiendas, farmacias, gasolineras, lavanderías, supermercados, salones de belleza y muchos otros establecimientos, informen al resto de usuarios de la existencia de su negocio, tanto en sus municipios como en sus polígonos industriales.

Especialmente los servicios de hostelería y turismo rural, tienen su apartado propio para proporcionar al turista o viajero en ruta una mayor oferta de posibilidades para que coincidan con sus necesidades específicas.

En este sentido, también en el apartado En Ruta, Kelly Finder permite a todos los ayuntamientos que puedan publicitar y promocionar su municipio con un video de presentación, un reportaje fotográfico, una lista con los puntos de interés y festividades importantes.

Además, permite a estos ayuntamientos enviar mensajes informativos o avisos importantes de manera gratuita, como cortes de calles, cortes de servicios de agua o alumbrado, cambios de fechas y horarios de eventos e, incluso, avisos de pérdida de personas o mascotas, puesto que cuenta con la posibilidad de enviar videos y fotografías.

¿Cuáles son las ventajas de usar Kelly Finder y sus servicios en ruta?

Kelly Finder es un modelo comercial único que ofrece ayuda a las empresas, para llegar a esos clientes potenciales que pasan de lejos por su municipio o polígono industrial. La misión de esta app es llamar la atención sobre los negocios locales y hacerlos más visibles a esa parte del mercado que está circulando por la carretera, destacando su valor y promoviendo el potencial comercial de cada lugar.

De esta manera, la plataforma ayuda a que los usuarios puedan ubicar, obtener una vista previa y comparar diferentes empresas y servicios de forma fácil y rápida. Como ya hemos dicho, este recurso es muy útil para los viajeros, ya que una de las características de la aplicación es el tipo de ficha publicitaria que con video, fotografías y, apartados de recomendaciones y observaciones, da una información muy detallada de cada establecimiento.

Es así como Kelly Finder no solo simplifica la forma en que las personas buscan servicios, sino que también les brinda recomendaciones personalizadas según sus propios requerimientos.