18 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las ventajas de la atención logística que ofrece Loginser

Las ventajas de la atención logística que ofrece Loginser

Victor Barco - 20 de febrero de 2023

A medida que surgen innovaciones en el sector comercial, las nuevas empresas necesitan soluciones más efectivas e inmediatas. Para ofrecer una experiencia integral, los e-commerce deben establecer un proceso de envío de calidad. Allí, la gestión logística se ha posicionado como uno de los principales enfoques para ofrecer un servicio de calidad.

En este sentido, Loginser es una compañía que ofrece una alternativa en el ámbito logístico. Por medio de un servicio integral, se encargan del almacenamiento hasta del envío final del producto. Con todo esto, dispone de acompañamiento para los autónomos y pequeños comercios que están iniciando o buscan ampliar el alcance.

Loginser: atención logística para aumentar la rentabilidad comercial

La compra online se ha convertido en parte fundamental de la comercialización actual. Esto porque en la red se encuentran una gran variedad de comercios que responden a las necesidades de cada mercado de consumo.

Adicional al marketing digital, la logística es uno de los aspectos fundamentales para mantener un alto volumen de clientes. Este término se refiere a los procedimientos de recepción de mercancía, almacén, preparación de pedidos y envío del producto.

Presentar una gestión eficiente, garantiza la satisfacción y fidelización de los clientes que realizan una compra. De manera específica, Loginser ofrece soluciones que se adecúan a las necesidades de cada comercio. En un inicio, ofrecen un espacio donde puede llegar la mercancía, allí, se encargan de la descarga, control y mantener el stock por fechas.

Un aspecto muy importante al enviar un producto es el packing. En este caso, la empresa se encarga de gestionar el embalaje y etiquetado del producto, con base en las exigencias determinadas por el cliente.

Controlar stock de productos de manera fácil y rápida

Para proporcionar el crecimiento progresivo de las pymes y autónomos. Con Loginser se puede gestionar el servicio de envío nacional e internacional. Esto de debe a que cuentan con una red propia de reparto y ofrecen tarifas preferentes. También, tienen un servicio de correo y demás procesos relacionados con el envío.

Además, por medio de la app de gestión, cada cliente se puede mantener informado del stock de sus productos. Este es el caso del acceso en cualquier momento para verificar el estado de su mercancía, conocer si está en envío y modificar cualquier aspecto al instante. Entre sus funciones también se puede registrar la entrada, salida, la grabación de pedidos y la solicitud de recogidas.

Con todos las opciones que ofrece esta firma de gestión logística, es mucho más sencillo proporcionar un servicio de calidad y a su vez controlar la logística. Loginser cuenta con una web en la que se puede conocer este y las demás opciones que tienen disponible para los e-commerce.