27 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Qué es el proyecto de Quique Franco?

¿Qué es el proyecto de Quique Franco?

Victor Barco - 20 de febrero de 2023

Viajar es una de las actividades recreativas y turísticas que deja consigo las mejores vivencias para contar. Además, los moteros disfrutan al máximo esta actividad al reconocer que la verdadera experiencia de viaje empieza desde que se montan en su moto e inician su camino.

Proyectos como el de “Estoy de Ruta”, de Quique Franco, que ha creado rutas en motos para aquellos apasionados al viaje que deseen conocer España, Marruecos y México a través del mototurismo.

Estoy de Ruta: un proyecto que promete algunas de las mejores rutas en moto para viajar

Los amantes de viajar en moto saben la sensación increíble y emocionante que se siente al recorrer largas carreteras antes de llegar al lugar de destino, ya que conectar con lo hermoso que hay alrededor mientras se conduce, como lo es la naturaleza y sus paisajes, combinado con la velocidad de ir sobre dos ruedas, crean un entorno de viaje ideal para hacer rutas en moto.

Para cumplir aquellos deseos y expectativas de los moteros que desean aventurarse a una experiencia inolvidable, Quique Franco, guía de viajes y motociclista, creó un proyecto visionario llamado “Estoy de Ruta”, que busca llevar al siguiente nivel la forma de viajar en moto. El proyecto comprende diferentes rutas en países muy prometedores para hacer turismo en Europa, África y Latinoamérica.

Con sus más de 20 años de experiencia recorriendo en moto distintos países, Franco ha demostrado que nunca es demasiado tarde para arriesgarse a crear momentos únicos y conocer nuevos lugares, lugares que están repletos de historia, cultura, gastronomía y paisajes dignos de una fotografía o vídeo para recordar.

Rutas en moto por España, Marruecos y México con la compañía de Quique Franco

El Proyecto “Estoy de Ruta” de Quique Franco comprende en tres diferentes territorios para recorrer, la primera es España con la Ruta Transpirenaica, dirigida para los más aventureros y experimentos sobre las dos ruedas. Esta ruta es ideal para los que quieran conocer el norte de España y visitar lugares como el Parque Nacional de los Pirineos, La Selva de Irati o Andorra la Vella, conectando con la belleza de la naturaleza.

Dentro de las rutas en moto de este visionario proyecto se encuentra también Marruecos, un destino que está a solo un paso de España y que promete distintos lugares turísticos para visitar. Por ello, Quique Franco ha establecido una ruta con una duración mínima de viaje que comprende de cinco días de recorrido para que los moteros puedan disfrutar de la capital y de su arquitectura, la inmensidad del Atlas o sus pueblos montañosos y acogedores.

Por último, está la Ruta a México, una de las rutas en moto que promete el disfrute de un clima agradable y una hospitalidad como ninguna otra. La ruta consta de 6 días de viaje en moto por el norte de México, que inicia desde Puebla y termina en Hermosillo. Rodar libre y seguro a una nueva aventura es posible para quienes aprovechen los diferentes beneficios que brinda este Proyecto “Estoy de Ruta” de Quique Franco.