23 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

En las XIII Jornadas Técnicas de AVISA, Health Net Connections expondrá sus softwares

En las XIII Jornadas Técnicas de AVISA, Health Net Connections expondrá sus softwares

Victor Barco - 21 de febrero de 2023

Los próximos 24 y 25 de febrero se llevarán a cabo las XIII Jornadas Técnicas de AVISA, en las cuales se busca discutir y analizar la gestión de las tecnologías de la información y la comunicación en el sector sanitario de la Comunidad de Valencia.

Estas jornadas son lideradas por la Asociación Valenciana de Información Sanitaria (AVISA) y en esta ocasión estudiarán algunas de las soluciones de tecnología médica para el corto y el mediano plazo.

Health Net Connections fue una de las empresas invitadas a compartir sus experiencias como distribuidores de software médico para el sector sanitario, por lo que aprovecharán este espacio de discusión para presentar varios de sus productos.

Jornadas de mesas de trabajo llenas de novedades

Construyendo una salud de vanguardia es el lema que identifica las jornadas de este año, el cual nace del interés de AVISA por reconocer la manera en que la tecnología ha servido como agente de cambio para mejorar los procesos (médicos y administrativos) que intervienen en la labor de los profesionales y la atención a los pacientes. Las jornadas se encuentran divididas en tres mesas de trabajo, donde se espera que los profesionales discutan y analicen los últimos cambios en materia tecnológica e informática que atraviesan al sector sanitario.

Como novedad en estas jornadas, AVISA introdujo un espacio de discusión para que empresas del sector tecnológico especializadas en medicina, presentasen las soluciones y productos que ofrecen a los centros médicos y a los profesionales de la Comunidad Valenciana. Es en este espacio donde Health Net Connections expondrá las últimas novedades en sus softwares médico de gestión sanitaria, destacando sus sistemas ViewPoint 6, TRIUM CTG, TALK 2 y TRICEFY, los cuales ahorran tiempo, centralizan el material de diagnóstico médico y agilizan la comunicación entre centros de salud, gracias a su sistema de bases de datos unificado.

HNC en las Jornadas AVISA

Health Net Connections espera que los médicos, especialistas y administradores que asistan a las XIII Jornadas Técnicas de AVISA, conozcan las posibilidades que brinda un software centralizado de gestión sanitaria e implementen estos sistemas en sus instituciones, con el fin de mejorar sus procesos internos. Esta empresa de soluciones tecnológicas invita a todas las personas interesadas a que se inscriban a las jornadas AVISA y asistan a la presentación que tiene preparada HNC durante este evento, el sábado 25 a las 11:05 horas.

Gracias a estas jornadas, Health Net Connections tiene la posibilidad de ampliar sus horizontes y campos de acción, además de dar a conocer sus soluciones a profesionales del medio con quienes establecer alianzas estratégicas y planes de trabajo a futuro.