14 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

LIVE4LIFE permite encontrar pisos para estudiantes de una manera rápida, segura y personalizada en España

LIVE4LIFE permite encontrar pisos para estudiantes de una manera rápida, segura y personalizada en España

Victor Barco - 21 de febrero de 2023

En ocasiones, muchos estudiantes deben desplazarse a diferentes ciudades de España para continuar con su formación y necesitan encontrar una habitación donde poder alojarse en el transcurso de su curso. Lo cierto es que hay muchas personas que deciden buscar un piso por su cuenta, si bien, el no conocer el territorio puede llegar a jugarle malas pasadas. Por ello, es fundamental que existan portales web como LIVE4LIFE que permitan un acceso simplificado a pisos para estudiantes para todos aquellos que escojan continuar su educación en alguna ciudad del país.

Alquileres de pisos para estudiantes de forma rápida y sencilla

LIVE4LIFE surgió en 2017 con el objetivo de reinventar los alquileres, volviéndolos más seguros y sencillos para que cualquier estudiante pueda acceder a los mismos. Para ello, los fundadores se basaron en su propia experiencia y crearon una empresa de confianza que se convirtió en la primera plataforma online de alquiler enfocada en un público joven y de estudiantes. El portal ofrece un servicio rápido, seguro y personalizado, por lo que ante cualquier inquietud o problema que surja sus clientes podrán acceder a la asesoría de un equipo de profesionales encargado de resolverlo. Además, esta empresa generó una comunidad para sus clientes, los Livers, que les permite acceder a una serie de ventajas y beneficios exclusivos.

España es la primera opción de muchos estudiantes de Erasmus

A lo largo de los treinta años de desarrollo del Erasmus, más de diez millones de personas han formado parte del programa. Entre ellos, España se mantiene como la primera opción de los estudiantes. Así, cada año llegan un gran número proveniente mayoritariamente de Italia, Francia y Alemania. 

De acuerdo a una encuesta realizada por Uniplaces, España es la primera opción de los estudiantes Erasmus por sus facilidades respecto al idioma, la amplitud de sus actividades culturales disponibles y la calidad de los centros universitarios. Otros motivos que hacen que España sea el destino escogido, sobre todo las localidades de Valencia, Sevilla, Granada y Madrid, son el bajo coste de vida en relación con otros destinos europeos. También la amabilidad de sus habitantes y la calidad de vida en el país.

Por lo tanto, el gran volumen de estudiantes que llega al país en busca de un lugar donde continuar con su formación universitaria hace que sea necesario un portal accesible y fiable como LIVE4LIFE donde puedan encontrar pisos de una manera rápida y fácil.