23 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Bufar i fer Ampolles alquila salas de fiestas en Santa Coloma de Gramenet para cumpleaños infantiles y juveniles

Bufar i fer Ampolles alquila salas de fiestas en Santa Coloma de Gramenet para cumpleaños infantiles y juveniles

Victor Barco - 22 de febrero de 2023

El alquiler de espacios para la celebración de todo tipo de eventos ha cobrado gran popularidad, ya que ofrece una serie de ventajas, tanto para el anfitrión como para los invitados. De esta manera, no es necesario organizar el evento en casa y asumir todas las responsabilidades que implica, y simplemente disfrutar del encuentro. Usualmente, los salones reservados cuentan con la tecnología y los equipos adecuados, ya sean de sonido o para proyecciones, con internet incorporado y las funcionalidades en tendencia.

En ese sentido, Bufar i fer Ampolles es una empresa que alquila salas de fiestas en Santa Coloma de Gramenet, las cuales destacan por estar acondicionadas con todas las herramientas técnicas y servicios de apoyo para la celebración de aniversarios, cumpleaños, festividades como Navidad, final de cursos, despedidas de solteros y fiestas infantiles.

Festividades para niños

Bufar i fer Ampolles es una expresión catalana que cumple con la esencia de la compañía, y que se refiere a “hacer las cosas de forma fácil”, es decir, que los salones cuenten con todo lo que necesitan los clientes para sus fiestas. La sala principal, por ejemplo, dispone de 140 m² de extensión con capacidad para 50 personas e insonorización para evitar que se filtren los ruidos externos.

En el caso de los cumpleaños para los más pequeños, cuenta con un parque de bolas para bebés, otro para niños de 1 a 10 años, y una serie de juegos, muñecos y libros tradicionales o novedosos. Además de ello, Bufar i fer Ampolles brinda un servicio de catering especial, animaciones, shows de payasos y magos, según las preferencias de la familia.

Para realizar una reserva, los usuarios deben rellenar un formulario en la plataforma, con el que la empresa se pondrá en contacto para dar la información precisa. Asimismo, a través de los números de contacto y las redes sociales es posible efectuar el alquiler por horas.

Otras celebraciones en Bufar i fer Ampolles

Para los jóvenes, ofrece salas equipadas con futbolín, karaoke, música con tecnología para su reproducción, diana de dardos y zona de baile con luces para recrear el espacio de discoteca.

Del mismo modo, se encuentra el salón office con dos máquinas grandes de aire acondicionado y una zona de cocina con barra y nevera combi, microondas, armarios y herramientas de limpieza. En el interior, hay 7 mesas de 1.80 m y 60 sillas. También se pueden adaptar 5 mesas pequeñas de 1.20 m, 10 sillas y una trona para los niños, según la ocasión. Este último recinto es especial para eventos corporativos y conferencias.