19 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Confiar en Estudio Ambiente, una tienda de muebles de confianza en Madrid

Confiar en Estudio Ambiente, una tienda de muebles de confianza en Madrid

Victor Barco - 22 de febrero de 2023

Cuando hay que decorar el hogar, comprar muebles para el interior o el jardín, etc., en muchas ocasiones no se sabe a qué tienda dirigirse o simplemente no hay tiempo para ir viendo cada una de ellas.

Estudio Ambiente es una tienda de muebles en Madrid de confianza, puesto que presenta un catálogo amplio y de calidad, especializándose en dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, salones, terraza y jardín y complementos como chimeneas, iluminación y decoración.

Principales servicios de Estudio Ambiente

Dormitorios de matrimonio de diseño

Desde Estudio Ambiente, realizan el diseño de los dormitorios de matrimonio pensando en su función tanto estética como funcional. Buscan que sea un espacio amplio, ligero y acorde a todo lo que se necesita para poder comenzar el día. Cuentan con modernos diseños de marcas europeas que ponen a disposición sus profesionales interioristas, que poseen un extenso catálogo en el que encontrar increíbles ideas para un dormitorio de matrimonio. Se puede elegir entre una infinidad de posibilidades, desde un par de elementos diferenciadores hasta un espacio nuevo diseñado a partir de lo que siempre se ha soñado. Además, en esta tienda de muebles en Madrid, no solo diseñan el dormitorio, sino que ayudan a construirlo.

Dormitorios juveniles

En Estudio Ambiente, crean dormitorios juveniles a medida a partir de las necesidades de los adolescentes y niños, para que pueda florecer su personalidad. Dotarán al cuarto de un escritorio para favorecer el estudio, con literas para mejorar el uso del espacio y el ocio o con armarios eficientes en almacenaje para aprender la importancia de la organización.

Salones

Desde esta tienda de muebles en Madrid, son conscientes de que un salón no son solamente los muebles que lo habitan, sino la forma en la que fluye el espacio. Los expertos de Estudio Ambiente no solo se enfocan en cada uno de los elementos del salón, sino en cómo la disposición de este constituye un diseño en sí mismo. Los salones son espacios pensados y ejecutados para crear salones acogedores.

Terrazas y jardines

En Estudio Ambiente, se especializan en la decoración de la terraza jardín, un lugar al aire libre en el que disfrutar de una comida en familia, de leer un buen libro o de algo tan sencillo como sentarse a poder observar el paisaje. Esta tienda de muebles en Madrid es consciente de lo importante que es una buena terraza y, por ello, ponen a disposición profesionales para así ayudar a crear un espacio. Además, también diseñan jardines verticales reforzando las cualidades del hogar o aportándole un toque diferente a sus elementos constructivos.

Complementos para el hogar

Desde Estudio Ambiente, cuentan con complementos para el hogar. Cuentan con chimeneas de vapor de agua y eléctricas con las que configurar el fuego de la manera que mejor se ajusta al estado de ánimo u ocasión especial. Combinando lo último en tecnología LED y su llama ajustable, la chimenea eléctrica logra simular el fuego con una calidad jamás imaginada.

También dispone de los mejores complementos de iluminación con los que conseguir la luz perfecta para cada una de las estancias de la casa, ya sea a la hora de elegir la iluminación adecuada para cocinas como la mejor atmósfera lumínica para el rincón de la lectura. Se centran en todos los detalles, desde el elemento decorativo hasta la intensidad lumínica.

Además, disponen de los mejores complementos de decoración que harán del hogar un lugar cálido y acogedor. Innovadoras alfombras de la nueva temporada en cuanto a interiorismo se refiere. Sus marcas y diseñadores fabrican complementos que nunca pasan de moda.

Estudio Ambiente es una tienda de muebles en Madrid de confianza que cuenta con mobiliario elaborado con materiales de calidad.