02 de abril de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del e-commerce?, con IDX Innovadeluxe

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del e-commerce?, con IDX Innovadeluxe

Victor Barco - 22 de febrero de 2023

Los sitios e-commerce se han convertido en soluciones comerciales realistas para muchas compañías que necesitan adaptarse rápidamente al nuevo entorno digital para mejorar los canales de comercialización y cumplir con las expectativas del grupo objetivo.

En el contexto actual, los consumidores han demostrado tener más confianza en el momento de efectuar operaciones de compra por internet, en tanto que las propias compañías se han esforzado por mejorar las prestaciones, en pos de incrementar la rentabilidad.

Ante ese panorama, resulta imprescindible acudir al trabajo de expertos en la temática, como la agencia IDX Innovadeluxe. Esta destaca tanto como especialista en marketing online, como en el desarrollo de e-commerce, a la vez que está especializada en PrestaShop, Shopify y WordPress.

Especialistas en la creación de e-commerce

El comercio electrónico era algo muy lejano hace unos años, sobre todo por dos cuestiones: por la falta de conocimiento por parte del sector empresario para una implementación efectiva en los canales de comercialización y por la desconfianza de los consumidores para efectuar transacciones online.

Afortunadamente, para muchas compañías, eso cambió y dicho sistema es uno de los más sólidos en el mundo actualmente. Esto se evidencia particularmente en España, donde los registros del 2022 muestran un notable crecimiento, como el 33 % interanual, superando así la cifra de 18 mil millones de euros.

Esos datos potencian el trabajo de IDX Innovadeluxe, una firma especializada en el diseño de tiendas online, adaptadas a cada una de las necesidades que tengan los clientes. Mediante un óptimo CMS de e-commerce, cualquier compañía tendrá la posibilidad de gestionar fácilmente la web, sin ningún tipo de inconveniente a nivel comercial.

Entre los beneficios a los que se puede acceder, destaca un diseño responsive de la tienda, una configuración precisa de cada funcionalidad de la tienda, un alojamiento web de máxima calidad, unos módulos de marketing para incrementar las ventas y módulos de cumplimiento legal, cumpliendo así con los aspectos técnicos en el momento de la creación.

Una de las agencias líderes a nivel internacional

El propósito de IDX Innovadeluxe es colaborar con pequeñas y medianas empresas que buscan crecer en sus mercados, llegando a nuevos públicos e incrementando su rentabilidad en poco tiempo.

Para ello es indispensable aplicar una correcta estrategia de posicionamiento en buscadores, lo cual es elemental para cualquier empresa que quiera potenciarse, más allá de la calidad de los productos y/o servicios que comercializa.

En ese sentido, la firma cuenta con un departamento de SEO compuesto por expertos en el área, que están debidamente capacitados para analizar cada caso y ofrecer soluciones efectivas para potenciar cualquier tipo de negocio.

Las distintas estrategias son efectivas para el éxito del e-commerce, ya que facilitan la llegada de potenciales clientes a la web, con la intención de que puedan llegar a un proceso de compra más sencillo que en tiendas físicas.

En ese contexto, IDX Innovadeluxe se erige como una firma de referencia para empresas que buscan el comercio electrónico para tener un alcance global, contar con mejores ofertas para los clientes y evitar problemas de las compras tradicionales.