22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La Central del Cabell y Heat Tech Fiber, la revolución en pelucas sintéticas

La Central del Cabell y Heat Tech Fiber, la revolución en pelucas sintéticas

Victor Barco - 22 de febrero de 2023

La salud mental es una parte esencial para el éxito de un tratamiento con quimioterapia.

En esa línea, es importante que quienes están enfrentando el cáncer dispongan de, entre otros recursos, múltiples herramientas que contribuyan a su autoestima y a que sigan valorando la imagen que ven frente al espejo.

Atendiendo esta necesidad, La Central del Cabell trabaja con Heat Tech Fiber, una fibra de calidad superior resistente al calor que representa una revolución en la generación de pelucas sintéticas y que puede ser solución para quienes pierden cabello debido al tratamiento contra el cáncer.

¿Cuáles son las ventajas de una peluca sintética?

En muchas ocasiones, las personas prefieren pelucas naturales porque consideran que las sintéticas no logran la misma apariencia natural. Sin embargo, con el avance de la tecnología y el trabajo de empresas como La Central del Cabell, se ha logrado producir pelucas sintéticas con un aspecto muy similar al que tendrían las de tipo natural. Tales avances representan una solución esencial teniendo en cuenta que la disponibilidad de cabello natural puede ser limitada en cuanto a cantidad y tipología, sin contar que los precios suelen ser mucho más elevados.

Así entonces, las pelucas generadas a partir de Heat Tech Fiber prácticamente resuelven ese dilema del aspecto y tienen valores añadidos como su resistencia a las condiciones más extremas de calor que pueden enfrentar las personas, la facilidad a la hora del peinado y lo muy poco propensas que son a enredarse. Con estas pelucas no habrá necesidad de preocuparse a diario de su mantenimiento.

Asimismo, La Central del Cabell ofrece a sus clientes la posibilidad de generar las pelucas a partir de plantillas en las que se elija el color, espesor y densidad del cabello, alcanzando altos niveles de versatilidad y personalización.

La Central del Cabell, expertos en atención con trayectoria y tradición

Además de contar con una tienda física y con salones de peluquería, La Central del Cabell dispone de su tienda online para que sus clientes puedan conocer el catálogo de pelucas y comprar a cualquier hora la que mejor responda sus necesidades.

Alrededor de 19,3 millones de personas en el mundo fueron diagnosticadas con cáncer en 2020, una cifra que lustra el gran desafío que supone esta enfermedad para la salud pública, pero también para un mercado que debe aportar soluciones. Por ello, La Central del Cabell ha dedicado esfuerzos a este sector, siendo una empresa familiar que cuenta con el valor agregado de un equipo que ha trabajado en peluquería durante tres generaciones, forjando entre sus integrantes la capacidad de entender profesionalmente a los clientes y comprender con empatía sus necesidades y expectativas.