13 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La Parafarmacia del Puerto y los tratamientos antiarrugas que ofrece

La Parafarmacia del Puerto y los tratamientos antiarrugas que ofrece

Victor Barco - 22 de febrero de 2023

El paso del tiempo deja huellas en la piel que pueden tratarse con productos de calidad y hábitos saludables para disminuir su avance. Una buena crema antiarrugas, una alimentación rica en antioxidantes y evitar el alcohol y el tabaco son excelentes formas de ganarle la carrera al envejecimiento.

Hoy en día, los productos naturales constituyen una alternativa efectiva como tratamiento para devolver la elasticidad y el brillo a la dermis. En este sentido, el equipo de La Parafarmacia del Puerto es experto en ofrecer a sus clientes una gama de alternativas de efectividad comprobada.

Tratamiento antiarrugas

Uno de los puntos fuertes de La Parafarmacia del Puerto son sus tratamientos antiarrugas. Tienen toda una gama de productos específicamente diseñados para que la piel pueda combatir los daños que causan los agentes externos en el día a día, contaminación, estrés oxidativo y radicales libres, entre otros. Una opción muy recomendable para aprovechar estos tratamientos son las cremas antiarrugas de noche.

Son tratamientos que se aplican antes de ir a dormir y trabajan durante horas para conseguir la regeneración dérmica desde dentro. Como resultado, la piel amanece alisada, brillante y firme, con líneas menos visibles, gracias al colágeno que suelen incluir en sus fórmulas.

Otros productos muy recomendados por este La Parafarmacia del Puerto son los reparadores intensivos, especialmente aquellos diseñados para pieles maduras. Estos compuestos están formulados para minimizar los efectos de los cambios hormonales que ocurren a cierta edad. Dichos cambios se manifiestan en una piel desvitalizada, arrugas marcadas, sequedad, poros abiertos y la pérdida del óvalo facial. Para contrarrestar estos efectos, lo mejor es optar por tratamientos específicos que rehidraten la piel con su textura oleosa.

Por último, cuentan con una gama de aceites antiarrugas. Algunos de estos tratamientos llevan como base ácido hialurónico, mientras que otros funcionan mediante un principio activo de colágeno. Estos productos frenan el envejecimiento de la piel gracias a elementos como la elastina o vitaminas y antioxidantes.

La Parafarmacia del Puerto

La Parafarmacia del Puerto abrió sus puertas en el año 2006 en la región de Costa del Sol. Ubicada en Puerto Banús, desde el principio han apostado por productos naturales como elemento diferenciador del resto del mercado. Ofrecen líneas de cosmética natural, suplementos, cosmética capilar, productos para bebé y productos de higiene dental, para todo tipo de públicos.

Son muy selectivos con los productos cosméticos que venden, y por eso comercializan grandes marcas, que garanticen calidad a sus clientes. Los profesionales de esta parafarmacia siempre están atentos a los últimos avances en cosmetología natural y en productos para cuidar la salud. Destacan que su mayor diferencia con otras tiendas o farmacias naturistas es la dedicación que le entregan a cada cliente.

Se puede visitar La Parafarmacia del Puerto en Puerto Banús, Marbella, pero también se pueden adquirir una gran variedad de productos a través de su página web.