28 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Mudanzas MBM dispone de servicios de mudanzas en Tres Cantos y Boadilla del Monte

Mudanzas MBM dispone de servicios de mudanzas en Tres Cantos y Boadilla del Monte

Victor Barco - 22 de febrero de 2023

La compañía MBM continúa en crecimiento, ampliando su zona de coberturas ofreciendo mudanzas en Tres Cantos y mudanzas en Boadilla del Monte.

Los servicios están disponibles desde cualquier punto de España a estos lugares y también desde esos lugares a todo el país. La empresa se destaca por su seguridad y confianza a la hora de realizar las mudanzas de manera puntual, rápida y eficaz, teniendo especial cuidado a la hora del embalaje, manejo y transporte de las pertenencias de sus clientes.

Los servicios de la compañía

Mudanzas MBM ofrece la confianza de realizar la mudanza de forma segura, rápida, eficaz y con cuidado en todo el proceso de las pertenencias para evitar que sufran daño alguno durante la mudanza. También disponen de un seguro de mercancía y de responsabilidad civil para que todos los artículos que se trasladarán en la mudanza estén cubiertos.

El servicio de mudanzas se adapta a las necesidades de los clientes, como también a sus horarios para realizar la mudanza el día que al cliente le resulte más conveniente. Sumado a todas estas facilidades también tienen precios muy económicos y ofrecen una amplia gama de servicios que van desde el servicio de mudanza integral, mudanzas locales, nacionales y grupales.

También realizan el montaje y desmontaje de mobiliario, embalaje de enseres y vaciado de inmuebles. Además, cuentan con servicios adicionales en caso de ser necesarios como el de guardamuebles y plataforma elevadora.

¿Qué ventajas ofrece?

Entre las ventajas de contratar el servicio destacan la satisfacción de más de dos mil clientes que dejaron sus reseñas en Google con la puntuación máxima. Ellos destacan que fue “fácil, rápido y con un trato muy profesional”. En otro comentario resaltan que fueron “puntuales, cuidadosos con los bultos y muy eficaces”. Mientras que otro cliente que también contrató los servicios de MBM destacó su “responsabilidad, orden y puntualidad”.

Otro de los puntos en lo que se distinguen es la protección y garantía de los bienes transportados porque cuentan con un seguro de mercancía y responsabilidad civil. Además de los precios económicos que ofrecen se puede pedir un presupuesto gratuito, sin compromiso a través de tres canales: por la página web, a través de un llamado telefónico y por WhatsApp. Más de 10 años de experiencias avala el servicio prestado por la compañía.

La empresa

Mudanzas MBM es una empresa ubicada en Madrid que ofrece una amplia variedad de servicios desde la comunidad madrileña a todo el territorio español. Cuentan con un equipo profesional especializado para brindar un servicio eficaz, seguro y garantizado. Tienen más de 10 años de experiencia y lo ponen al servicio de las mudanzas para realizarlas con calidad, rapidez y eficiencia.  La empresa busca ofrecer soluciones integrales para aquellos que deben mudarse, así el proceso sale sin complicaciones y los clientes no tienen de que preocuparse.