19 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

SHOOTER PADEL, palas de pádel tecnoartesanales, configurables y personalizables

SHOOTER PADEL, palas de pádel tecnoartesanales, configurables y personalizables

Victor Barco - 22 de febrero de 2023

En muchos países, el pádel es cada vez una disciplina más atractiva, tanto entre los jóvenes como entre los adultos. Mujeres y hombres de todas las edades acuden a sus clubs de confianza para pasar un agradable rato con otros aficionados. Y en este ámbito destaca una marca de fabricación nacional: SHOOTER PADEL

Palas personalizables y tecnoartesanales

SHOOTER PADEL es una marca joven y dinámica que consigue combinar lo mejor de la fabricación artesanal de palas personalizables de pádel, con la aplicación de materiales innovadores y tecnologías punteras. Este es el secreto detrás de la fabricación tecnoartesanal de esta prestigiosa marca. Las palas de pádel profesionales SHOOTER PADEL son ya unas de las referencias más solicitadas entre aficionados y profesionales, siendo una marca habitual en los torneos del WPT, el campeonato internacional de pádel más exigente del mundo.

Cada modelo SHOOTER está elaborado con diferentes características y prestaciones, las cuales responden a las necesidades y gustos de cada jugador o jugadora. Todas las palas se fabrican de manera unitaria y personalizada, siguiendo un proceso 100 % artesanal y con la última tecnología, realizado en su centro especializado de producción ubicado en Olius, Lleida. 

Las palas SHOOTER PADEL son altamente configurables, permitiendo que cada jugador, profesional o aficionado, seleccione el peso y el acabado de su pala, para así sacar su máximo rendimiento y mejorar su juego.

Junto con la configuración de cada pala, SHOOTER PADEL también permite personalizar sus componentes estéticos, añadiendo de forma fácil e intuitiva el nombre, mote o logotipo del equipo o del jugador. Además, gracias al proceso de producción de la marca, SHOOTER ofrece también la posibilidad de fabricar palas 100 % personalizadas para empresas y clubs con cantidades mínimas muy reducidas.

Palas que reducen el riesgo de lesión

Para cuidar de la salud de los jugadores y jugadoras, todas las palas incorporan una tecnología Low Vibration Technology, que reduce las vibraciones y los efectos nocivos de los impactos en las articulaciones, evitando lesiones y reduciendo el riesgo de sufrir epicondilitis.

Las palas de pádel con una excelente garantía en el mercado

El proceso de producción minucioso y preciso y el uso de materiales de última generación de origen europeo garantizan la fabricación de palas de calidad tanto para la práctica ocasional como profesional, ofreciendo una garantía de 3 años ampliable a 4. 

Palas profesionales que cualquier jugador puede probar gratis

En línea con su espíritu innovador, SHOOTER PADEL con su exclusivo servicio TEST Plus permite a todos los jugadores probar sin compromiso y sin coste cualquiera de sus palas, para que de esta manera sientan en primera persona la experiencia de practicar pádel con una pala profesional fabricada artesanalmente