19 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Starfluids, referentes en suministro y reparación de bombas, válvulas alimentarias y homogeneizadores

Starfluids, referentes en suministro y reparación de bombas, válvulas alimentarias y homogeneizadores

Victor Barco - 22 de febrero de 2023

Los homogeneizadores, bombas lobulares y bombas centrífugas son algunos de los componentes más utilizados en diferentes sectores de la industria moderna, donde se les da una gran variedad de usos para distintos fines.

Al tratarse de máquinas especializadas, su venta, mantenimiento y reparación deben estar a cargo de verdaderos especialistas. En España, una de las compañías referentes del sector es Starfluids, uno de los proveedores más importantes de repuestos para estos productos, conformada por un equipo de especialistas con muchísima experiencia en el área. Estas son las principales razones por las que cada vez más empresas confían en sus servicios.

Una compañía referente en el suministro y reparación de bombas, válvulas alimentarias y homogeneizadores

Tras más de 25 años de trayectoria y especialización en todos estos componentes, la firma Starfluids se ha convertido en todo un referente nacional en lo que respecta al suministro de repuestos originales y alternativos para válvulas, homogeneizadores, bombas alimentarias, bombas lobulares, bombas centrífugas y más. La empresa está conformada por un equipo de especialistas de dilatada experiencia, quienes se encargan de ofrecer el servicio técnico adecuado para estos componentes, tanto en sus instalaciones en Pol. Neinor Henares en Meco, Madrid; como directamente en la ubicación de la empresa del cliente. Todos ellos trabajan bajo una estricta filosofía, definida por valores como la calidad, flexibilidad, rapidez y experiencia.

En esta empresa se encuentra un catálogo extenso de repuestos y componentes 100% compatibles e intercambiables con los fabricados por marcas reconocidas. Se pueden utilizar sin problemas, con una excelente garantía de hasta 12 meses. Además, todos sus repuestos y componentes cuentan con certificación 3A, FDA, EC 1935/2004, EC 10/2001, EC 2023/2006 que avalan su calidad.

Ofreciendo siempre calidad y excelencia

Como se puede ver, Starfluids solo ofrece a sus clientes una opción de calidad en repuestos y componentes para este tipo de máquinas. Pero eso no es lo único que los ha consolidado como uno de los líderes del sector, sino también el amplio stock que manejan, con un inventario que asciende hasta más 12.000 referencias. Todas ellas cuentan con su respectiva certificación de calidad y compatibilidad garantizada, ya que cada uno de estos repuestos ha sido fabricado en plantas certificadas con la norma ISO9001. Por otro lado, también hay que destacar sus bajos precios y garantía de devolución de hasta el 100 % del importe, lo que no solo hace sus productos más accesibles, sino también proporciona seguridad y confianza al cliente.

Para conocer más de cerca el catálogo de Starfluids, sus repuestos, componentes, productos, servicios, estándares de calidad, etc. en su sitio web se encuentra toda esta información y mucho más.