16 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Lokality asegura a las empresas en el sector médico hasta 10 pacientes mensuales

Lokality asegura a las empresas en el sector médico hasta 10 pacientes mensuales

Victor Barco - 23 de febrero de 2023

Las estrategias de marketing, hoy en día, son un elemento fundamental para todas las empresas que quieren marcar una gran diferencia en su sector.

La industria de la medicina no es la excepción, por lo que cada vez más profesionales y clínicas deciden promocionar sus servicios mediante redes sociales como Facebook e Instagram. Sin embargo, aplicar estrategias de marketing digital requiere de conocimientos específicos para garantizar a las clínicas conseguir pacientes de forma automática. Por esta razón, contratar profesionales en este ámbito resulta fundamental.

Lokality es una de las agencias de marketing más destacadas, asegurando a las empresas en el sector médico hasta 10 pacientes mensuales por medio de sus estrategias en las plataformas digitales.

Lokality para la obtención de pacientes automáticamente

Una de las características que más destaca de Lokality ha sido su metodología de trabajo en la cual garantizan a los clientes que confíen en sus servicios conseguir más de 10 clientes nuevos mensualmente, de lo contrario, no pagarán nada. Esta empresa, especializada en marketing digital para centros médicos locales, brinda servicio a clínicas grandes y pequeñas a través de estrategias de captación y seguimientos de leads.

Ya sea clínicas estéticas, de fisioterapia, salud, entre otros centros en el sector de la medicina pueden apoyarse en las estrategias de Lokality para conseguir pacientes de forma automática y posicionarse como una de las principales opciones dentro del entorno local.

La planificación y el desarrollo de las campañas así como el estudio minucioso de las plataformas adecuadas para cada empresa son dos de los aspectos claves que definen el desempeño y los resultados que obtiene la agencia, contribuyendo a alcanzar los objetivos comerciales de cada clínica que confía en sus servicios.

Partners de Meta y Google

Además de la experiencia y conocimiento de los profesionales que integran Lokality, otros de los elementos que caracteriza su trabajo es trabajar de la mano con los programas de Google Partner y Meta Partner, lo cual les permite conocer de primera mano cómo desarrollar una estrategia de marketing de la forma adecuada para tener éxito en la promoción y posicionamiento de diferentes negocios.

Este aspecto, además, les permite brindar a las clínicas locales soluciones ajustadas a sus necesidades y objetivos comerciales. Para ello, llevan a cabo un análisis minucioso de cada empresa que les contrata, con la finalidad de orientar su estrategia de marketing hacia la audiencia adecuada, mediante las redes sociales que mejor resultado puedan brindarles.

Las clínicas interesadas en iniciar una estrategia en redes sociales de la mano de estos expertos pueden solicitar una reunión con el equipo de Lokality a través de su página web.