22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Nilmoto presenta sus accesorios para motos BMW

Nilmoto presenta sus accesorios para motos BMW

Victor Barco - 23 de febrero de 2023

Tener la moto en óptimas condiciones es siempre un objetivo primordial para los conductores. En especial, si se acerca un viaje por carretera, pero también si es necesario adquirir algún elemento esencial que podría mejorar su aspecto.

Es por este motivo, que conocer un lugar que se dedica a la venta de accesorios para motos resulta clave. La empresa Nilmoto trabaja de manera especializada en este sector y su catálogo online incluye baúles de aluminio, cúpulas, defensas, escapes, intermitentes, porta matrículas, entre otros equipos importantes.

Las cúpulas y defensas como herramientas de seguridad para la moto

En Nilmoto, todos los propietarios de motos marca BMW tienen la oportunidad de comprar accesorios. La oferta alcanza a una gran cantidad de modelos entre los que se destacan los siguientes: F850GS, F750GS, R1250GS, S1000XR, S1000RR, F900R y F900XR.

Las cúpulas y defensas son básicas en estas motos viajeras de gran cilindrada. En relación con las cúpulas se diseñan y fabrican específicamente para cada modelo y año de moto de manera que su rendimiento sea óptimo para garantizar seguridad y estabilidad en la moto. A su vez, pretenden desarrollar el estilo que mejor se adapta al rodado sin perder de vista la opinión del motorista. Al tratarse de un elemento que influye sobre el viento y sus efectos, las cúpulas son equipos de protección. Es por ello, que su durabilidad debe ser buena.

Cuidar el motor también es elemental y las defensas con las que cuenta Nilmoto cumplen con este objetivo. Hay de diversas calidades, diseños, materiales y colores. La firma dispone de una amplia selección con las marcas más representativas del mercado. Gracias al aporte de las defensas, el propietario consigue cubrir las partes sensibles del vehículo ante eventuales vuelcos o caídas.

Los baúles de aluminio: la alternativa para incrementar el espacio en la moto

A la hora de hacer un viaje por vacaciones en moto, las dimensiones del baúl no tienen que ser un problema. Los viajeros necesitan guardar la ropa, equipación, agua, comida y algún que otro accesorio.

En el sitio web de Nilmoto cuentan con una línea de baúles y maletas para cubrir las posibles dificultades de espacio que puedan surgir previo a un viaje. Los modelos de maleta de aluminio Alaska con 44 litros de capacidad y sistema Monokey son la novedad más relevante del sector. Este mecanismo permite utilizar la misma llave para la cerradura, la apertura y el desenganche de la parrilla.

Las marcas de baúl Givi, Shad y Kappa son también alternativas a elegir. Con Givi, los diseños son actuales y funcionales, la gama Shad garantiza calidad y variedad, y Kappa trabaja sobre ideas más atrevidas y pioneras en lo estético.

Todos los accesorios para motos BMW están disponibles en Nilmoto, la empresa que se encarga de proveer los recursos necesarios para alcanzar una experiencia de compra global.