22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Publicidad ecológica para un mundo sostenible, con Oxydo

Publicidad ecológica para un mundo sostenible, con Oxydo

Victor Barco - 23 de febrero de 2023

Oxydo pone al alcance de todos la publicidad ecológica basada en productos fabricados en plástico reciclado. La firma presenta una propuesta totalmente innovadora: la fabricación ecológica de todos sus productos, tanto para acompañar eventos deportivos como para señalización, perfeccionando el concepto de publicidad ecológica.

De esta manera, la empresa se suma a la evolución de lo ecológico y lo compostable, con sus productos totalmente respetuosos con el ambiente, característica que le diferencian en una sociedad, donde la costumbre lleva a todos a usar y tirar. Es así como presenta su nuevo catálogo de productos fabricados en soportes ecológicos, reciclados y compostables, pero siempre mostrando la más alta calidad.

Tendencia ecológica

Poco a poco, la industria manufacturera se ha ido sumando a la tendencia ecológica que apuesta por un modelo de negocio sostenible, amigable con el ambiente. Y Oxydo no se quedó atrás. Siendo una de las pioneras en el aprovechamiento de material reciclable, la empresa de publicidad ofrece mejoras en sus servicios, que incluyen la venta inmediata de sus productos básicos y la fabricación exprés de productos personalizados.

Asimismo, la empresa elabora productos ecológicos y compostables de altísima calidad, partiendo de materia prima de fécula de patata para la fabricación de productos BIO. Pero, además, está a la vanguardia de las últimas tecnologías de producción y soportes, siendo pioneros en la publicidad ecológica, con soportes compostables de fécula, láminas metalizadas y soportes incombustibles. Estos garantizan la seguridad de los eventos. También aplican tecnologías de microreflexión, fundas eco y packing en papel. Entre sus productos más buscados están los aplaudidores, en sus diferentes modelos. Los hay con bandera, con pancarta y los ignífugos.

Otros productos

Oxydo cuenta con la tecnología y la experiencia necesaria para elaborar sus productos ecológicos. Además de los aplaudidores, ofrece banderas, en cualquier medida y con diferentes tamaños de palos. Estas son elaboradas con láminas de polietileno reciclable o con láminas bio-compostables. También las hay de papel, de lámina oxo-biodegradable o ignífugas. En relación con los colores, se pueden pedir en colores planos o en cuatricromías. Otro producto destacado de la publicista es la cinta publicitaria, un producto llamativo, versátil y muy económico, que delimita y a la vez promociona la marca.

Todos estos productos pueden ser adquiridos a través de la tienda online. Para facilitar el proceso de compra, la empresa ofrece la posibilidad de envío o recogida en la fábrica, ya sea que la compra se realice en la tienda física o en la tienda en línea. 

Accediendo a OXY-LINE, la nueva tienda online, se pueden comprar los productos ecológicos en stock directamente del almacén, con envío inmediato, a través de su página web. Otra forma de gestionar la compra es solicitar un presupuesto para cualquier producto personalizado, enviando un email a su dirección de correo electrónico.