20 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

SoloDuerme, el espacio donde encontrar colchones para furgonetas camper

SoloDuerme, el espacio donde encontrar colchones para furgonetas camper

Victor Barco - 23 de febrero de 2023

Viajar en furgonetas camper es una modalidad de turismo cada vez más popular.

Esto se debe a que, gracias a estos vehículos, es posible conocer distintas regiones con mayor libertad y en contacto más directo con la naturaleza. Ahora bien, uno de los aspectos fundamentales para el disfrute en este tipo de vacaciones es el descanso.

Para ello, en SoloDuerme han desarrollado una línea de fabricación específica de colchones a medida para campers y furgonetas de todo tipo de marcas, modelos y formas, adaptándose a todas las dimensiones. De esta manera, es posible elegir distintas características como el grosor del núcleo del colchón, su densidad, su acolchado viscoelástico y, por supuesto, un color acorde al gusto de cada cliente.

Disfrutar de un descanso saludable y reparador en la camper o furgoneta con SoloDuerme

Los clientes de esta empresa pueden personalizar un colchón a su gusto y, de este modo, hacerse una furgoneta camperizada. En SoloDuerme entienden que el descanso es muy importante para cargar energías y disfrutar del viaje con la libertad que permite dormir en cualquier lugar.

Los colchones para camper o furgonetas tienen prestaciones y calidades iguales que los colchones que ofrecen para las viviendas, con la única diferencia que cambian su tamaño y su forma. En SoloDuerme llevan mucho tiempo fabricando colchones para furgonetas camper ofreciendo productos de alta calidad. Además, una de las prioridades de esta firma es dar un servicio excelente a un precio que resulte accesible para el público.

Asimismo, esta empresa cuenta con un departamento de I+D para ofrecer productos que garanticen la excelencia y sirvan para camperizar cualquier vehículo.

Colchones para furgonetas de distintas marcas en SoloDuerme

Esta empresa se dedica a la venta de colchones para campers y furgonetas de todas las marcas. Esto incluye a la marca Ford en sus versiones Ford Tourneo Courier, Ford Transit y Ford Transit 2003, a la marca Mercedes en su versión Mercedes Marco Polo, a la marca Volkswagen en su versión Volkswagen T5 California Beach o Volkswagen Transporter, a la marca Renault en modelos como Renault Kangoo, a la marca Dacia en modelos como Dacia Dokker y a la marca Peugeot con el modelo Peugeot Boxer, entre otras opciones.

De igual modo, su base de datos de colchones se va ampliando a medida que los clientes solicitan modelos a medida para otras furgonetas o cualquier otro tipo de vehículo. En este sentido, los usuarios que no encuentran su modelo o forma de camión, pueden comunicarse a través de WhatsApp, email (info@soloduerme.com) o a través del formulario de contacto en la página web de SoloDuerme. Estarán encantados de ayudarles, resolver sus dudas y brindarles información.

En SoloDuerme es posible encontrar colchones para camper de alta calidad y, de esta manera, disfrutar al máximo de las vacaciones y los viajes en este tipo de vehículos.