21 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

360Clinics ofrece el Symmed facial, tratamiento antiaging sin pinchazos ni cirugías

360Clinics ofrece el Symmed facial, tratamiento antiaging sin pinchazos ni cirugías

Victor Barco - 24 de febrero de 2023

Durante los últimos años, los tratamientos antiedad han avanzado mucho, siendo cada vez menos invasivos y mucho más efectivos. Uno de los más importantes y demandados actualmente es el Symmed facial.

Se trata de un tratamiento de última generación que combina distintas técnicas estéticas y tecnología moderna, logrando como resultado un rejuvenecimiento facial extraordinario. Este tratamiento estético ya está disponible en España, específicamente en centros especializados como 360Clinics, que cuenta con más de 30 clínicas esparcidas por todo el país. Allí se encuentra un equipo especializado en tratamientos antiaging sin pinchazos y sin cirugías.

Tratamiento antiaging de última generación

El Symmed Facial es un tratmamiento no invasivo con efectos antiaging que consiste en la combinación de técnicas como la radiofrecuencia y la mesoterapia virtual. La aplicación de ambos procedimientos da como resultado un efecto lifting sin cirugía, es decir, un notable rejuvenecimiento facial sin la necesidad de someterse a procedimientos quirúrgicos.

De hecho, esta es la principal razón por la que se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos más populares, siendo capaz de lograr la reestructuración y el rejuvenecimiento celular mediante un procedimiento no invasivo. Los resultados de este tratamiento se pueden notar en tan solo unas pocas sesiones y suelen ser duraderos. Esto se debe, principalmente, a que el Symmed destruye las células viejas de la piel haciendo que se generen nuevas células, mejorando, además, la oxigenación sanguínea. Para la aplicación del tratamiento es necesario utilizar aparatología avanzada que permita graduar su intensidad. Esto se hace con el fin de adaptar el procedimiento a las necesidades y características de la piel del paciente.

Beneficios del Symmed facial

Los beneficios del Symmed facial como tratamiento de rejuvenecimiento facial son varios. En primer lugar, es capaz de aumentar la producción de colágeno y elastina, dando a la piel un aspecto más suave, terso y rejuvenecido. Además de eso, proporciona también un efecto reafirmante que combate la flacidez facial. El Symmed también logra un efecto tensor en la piel, remodelando notablemente el óvalo facial. Asimismo, es un tratamiento perfecto para mejorar las arrugas, drenar las bolsas y mejorar las molestas ojeras. Además, si se hace un seguimiento del tratamiento se puede lograr una reestructuración celular mucho más profunda, dando más elasticidad a los tejidos mejorando las cicatrices y marcas de acné.

Finalmente, en el sitio web de 360Clinics se puede leer más información detallada sobre el Symmed Facial y solicitar una valoración gratuita para que determinen tu plan de tratamiento personalizado. La clínica cuenta, además, con toda la aparatología avanzada, así como los profesionales más especializados en la aplicación y seguimiento de esta técnica, con lo cual se aseguran los mejores resultados para sus pacientes.