21 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

En el Hotel Terra Dominicata es posible tener escapadas románticas para desconectar de la rutina y reencontrarse con la naturaleza, la gastronomía y el vino

En el Hotel Terra Dominicata es posible tener escapadas románticas para desconectar de la rutina y reencontrarse con la naturaleza, la gastronomía y el vino

Victor Barco - 24 de febrero de 2023

Para las parejas que buscan una experiencia turística exquisita y exclusiva, uno de los lugares al que pueden acudir es al Hotel Terra Dominicata.

Ubicado en el corazón de la región vinícola del Priorat, este destino cinco estrellas ofrece a sus huéspedes momentos de relajación y delicias culinarias.

Con sus impresionantes vistas y un confort excepcional, este pintoresco lugar es ideal para los amantes del vino y la gastronomía que buscan compartir una experiencia inolvidable con su pareja. El mismo cuenta con 26 habitaciones, su propia bodega y una gran variedad de servicios, proporcionando una combinación de placer, lujo y comodidad.

Desconectar de la rutina y reencontrarse con la naturaleza, la gastronomía y el vino

Terra Dominicata satisface las escapadas románticas, proporcionando espacios para pasar tiempo de calidad con ese ser amado. En este acogedor paraje, los huéspedes pueden disfrutar una amplia gama de actividades como paseos entre viñedos y cata de vinos con quesos catalanes, visita a la bodega, servicio de spa, clases de yoga, ruta a caballo, pÍcnic, y rutas guiadas para conocer la historia y la gastronomía de la región.

Este hotel exclusivo, ubicado en un parque natural junto a Escaladei, cuenta con todas las comodidades para que los huéspedes puedan desconectar de la rutina monótona. Además, es reconocido por su excelente proceso de restauración de la masía Mas del Tancat, antes habitada por campesinos que trabajaban las tierras bajo dominio del monasterio a partir del siglo XII, sobre la que fue construido el hotel, en medio de una extensión de 135 hectáreas de reserva natural protegida.

Terra Dominicata el hotel perfecto para parejas que buscan experiencias inolvidables

Este encantador hotel de estilo colonial ofrece a sus huéspedes una combinación única de lujo, relajación y privacidad. Por eso, es un destino ideal para las parejas que deseen disfrutar de un ambiente romántico. Ya sea que deseen pasar un rato en la elegante bodega, probando exquisitos vinos o aprovechar experiencias gastronómicas, degustando todo tipo de delicias de la región de Priorat en el increíble y exclusivo restaurante Mater Terrae. Bajo la dirección del chef Fran López, este lugar representa todo lo que buscan los amantes del lujo y el confort.

El personal que hace parte del Hotel Terra Dominicata trabaja con vocación y complacencia para garantizar comodidad y satisfacción a sus huéspedes, resaltando todos los atractivos de esta comunidad vinícola en una de las regiones más queridas de España. Con un paisaje único, personas amables y una exclusiva oferta en su estancia, este hotel se enfoca en destacar la belleza y la cultura de Priorat ante los entusiastas de todo el mundo para que puedan compartir su maravillosa historia y enriquecer aún más la apreciación por este extraordinario paraje.