23 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Enfermera venezolana inspira a otros venezolanos y enfermeros en el mundo a seguir formándose y creciendo de forma profesional a través de sus redes sociales

Enfermera venezolana inspira a otros venezolanos y enfermeros en el mundo a seguir formándose y creciendo de forma profesional a través de sus redes sociales

Victor Barco - 24 de febrero de 2023

Enfermería Para Todos es un espacio digital en el que impulsa a los venezolanos en el mundo a continuar su formación. Dirigido a profesionales de enfermería y estudiantes de enfermería, el perfil potencia el proceso de conocimiento por medio de alternativas digitales.

Empleando talleres, webinars y charlas, ponen a disposición una gran variedad de herramientas para adquirir los conocimientos más actualizados en materia de salud.

Un espacio dirigido a profesionales de enfermería

El sector salud está en constante actualización. Es por ello que el personal se debe educar para ofrecer un servicio de calidad. En este sentido, Enfermería Para Todos es un espacio digital que nace de la necesidad de educación que tienen los profesionales graduados en el área de enfermería, así como los estudiantes que buscan alternativas de aprendizaje.

En específico, este perfil está dirigido a los venezolanos en el mundo que se graduaron en Venezuela o que aún están un su proceso educativo. 

La creadora del espacio es especialista en cuidados intensivos neonatales y pediátricos. También es embajadora de ANP Health Services, que es una organización que ofrece becas para estudiantes y graduados que quieran ejercer profesionalmente la enfermería en Estados Unidos.

Al ingresar a su perfil de Instagram se puede acceder al enlace que contiene las diferentes opciones de formación. Entre estas, destacan las infografías que contienen consejos rápidos. Asimismo, en el espacio Biblioteca para Todos se encuentran infografías de diferentes temáticas como la información sobre procedimientos de enfermería, farmacología y paraclínicos.

Inspiración para enfermeros venezolanos

Con respecto a los cursos, disponen de un calendario de webinars y talleres digitales con academias a lo largo del mundo.

Enfermería Para Todos ha logrado crear una comunidad activa de venezolanos repartidos por todo el mundo que son profesionales de este sector. Es por ello que disponen de un canal de Telegram en el que envían los últimos cursos y charlas disponibles.

Para conocer más detalles sobre las formaciones disponibles, así como actualizaciones en el sector salud, los interesados pueden ingresar al perfil Enfermería Para Todos y comenzar a formar parte de la comunidad de enfermeros.