19 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La plataforma Habbility lanza su más reciente curso de tatuaje para brazo completo

La plataforma Habbility lanza su más reciente curso de tatuaje para brazo completo

Victor Barco - 24 de febrero de 2023

Con el interés de ofrecer herramientas académicas a tatuadores profesionales para mejorar sus habilidades artísticas y técnicas, la escuela de formación para el tatuaje, Habbility, ha decidido abrir su más reciente curso de tatuaje para brazo completo.

El objetivo de la academia con este curso es enseñar a sus estudiantes todo lo necesario para diseñar y ejecutar piezas de gran envergadura, en una de las zonas más complejas del cuerpo.

Un curso para profesionales y principiantes

El curso está diseñado para que los tatuadores entiendan las características anatómicas y dermatológicas de esta extremidad, de tal manera que puedan diseñar piezas que se adapten a las características físicas de los brazos de sus clientes. Este curso de tatuaje para brazo completo busca que el artista tenga las capacidades para abordar una composición de alta calidad, con la cual cautivar a todo tipo de clientes, sin que su diseño o elaboración genere afectaciones en la piel. Durante el curso, el artista aprenderá técnicas y metodologías de tatuado que le permitan optimizar los tiempos de la sesión sin afectar el resultado; obtendrá las bases para entender las cualidades de la forma, teniendo en cuenta elementos del dibujo como la línea y la mancha, y recibirá una orientación precisa sobre efectos como el degradado, los cuales son ampliamente utilizados para llevar a buen término una pieza de gran formato como un brazo completo.

Este programa de formación se encuentra liderado por el artista Sergio Salas, especialista en tatuaje a gran formato en estilo realista, quien desde muy pequeño se ha interesado por el tatuaje y el dibujo. El mismo forma parte de la segunda generación de tatuadores de su familia y su trabajo ha sido ampliamente difundido en convenciones nacionales, europeas y americanas. Para el artista es muy gratificante compartir sus conocimientos con tatuadores en formación y por este motivo decidió formar parte de la familia Habbility y enseñar a sus estudiantes cómo crear una pieza de arte de gran envergadura sin producir heridas e irritar la piel.

Programas de profesionalización del tatuaje

Los interesados en apuntarse a este curso de tatuaje para brazo completo solo deben acceder a la página web de Habbility y elegir dentro de su panel de oferta educativa, el programa de formación dirigido por Sergio Salas. Con este programa, Habbility espera que cada vez más artistas, profesionales y principiantes, amplíen su conocimiento sobre el tatuaje y puedan ofrecer mejores servicios a sus clientes, anteponiendo su talento, calidad y empatía en cada una de las piezas que elaboren en el futuro.