18 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las diferentes averías que pueden surgir en persianas, por Top Reparaciones

Las diferentes averías que pueden surgir en persianas, por Top Reparaciones

Victor Barco - 24 de febrero de 2023

La rotura o avería de persianas es un problema que genera incomodidad en el hogar. De todas maneras, según comentan los especialistas de la empresa Top Reparaciones, la mayoría de los arreglos se resuelve en, aproximadamente, de 30 minutos. Para ello, es importante contar con el apoyo de profesionales como los que integran esta firma.

Top Reparaciones se especializa en reparación de persianas Madrid y cuenta con un equipo de profesionales que se divide la ciudad por sectores. De esta manera, no pasan más de 24 horas entre el llamado del cliente y la visita del especialista. En todos los casos, los expertos de esta compañía informan el presupuesto al cliente antes de comenzar con el trabajo. Asimismo, también llevan a cabo reparación de persianas Leganés.

Reparaciones de distintos tipos de persianas

Actualmente, existen distintos tipos de persianas en el mercado. Uno de los más comunes son las enrollables. En estos casos, los problemas más habituales son la rotura de una lama o de la cinta. Para reparar estas piezas es necesario retirar y desmontar la persiana. A su vez, la lama o la cinta dañada deben ser cambiadas por una pieza nueva.

Esta empresa también se especializa en la reparación de persianas eléctricas. Por lo general, las piezas más sensibles son el mando a distancia y el motor, aunque, con el paso del tiempo, también puede surgir algún tipo de problema con las conexiones. A su vez, si la persiana no abre o cierra del todo, o se traba, es probable que los rieles necesiten lubricación.

Otro tipo de trabajo que es muy solicitado por los clientes de esta empresa es la colocación de un motor para poder subir y bajar la persiana sin esfuerzo. Este servicio es requerido, sobre todo, por personas de edad avanzada. De esta manera, consiguen evitar esfuerzos innecesarios y ganan en comodidad. Como el motor a colocar depende del tipo de persiana y su material de fabricación, los profesionales de Top Reparaciones realizan primero una inspección ocular y después elaboran un presupuesto a medida, en el que se explica detalladamente todo lo que hay que hacer.

Top Reparaciones trabaja con repuestos de calidad y herramientas propias

El servicio de esta empresa se caracteriza por proveer piezas de calidad para remplazar las que están dañadas en las persianas de sus clientes. Además, los profesionales de Top Reparaciones cuentan con todas las herramientas necesarias, vehículos propios y escaleras para llevar a cabo distintos trabajos de reparación, instalación o mantenimiento.

A través de Top Reparaciones es posible acceder a un servicio de reparación de persianas en Madrid que resulta seguro, transparente y asequible.