25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las ventajas de mejorar la silueta con los tratamientos corporales de Cecilia Arthur

Las ventajas de mejorar la silueta con los tratamientos corporales de Cecilia Arthur

Victor Barco - 24 de febrero de 2023

Tener un cuerpo esbelto es el reto de muchas personas. Conseguirlo no siempre resulta fácil, ya que se necesita mucha constancia y determinación. Dos de los aspectos fundamentales que hay que implementar en el día a día para alcanzar el objetivo es realizar actividad física y adoptar una alimentación saludable. Sin embargo, también existen los tratamientos corporales, los cuales resultan muy efectivos si se elige la técnica adecuada.

En Madrid, Cecilia Arthur es un centro de medicina estética de vanguardia donde ofrecen una atención personalizada.

Qué tratamientos corporales realizan en Cecilia Arthur

En el centro de medicina estética Cecilia Arthur realizan diferentes tratamientos corporales que se adaptan a todo tipo de necesidades y requerimientos. Las técnicas que utilizan son varias. Todas ellas novedosas y sin cirugía, por lo que son unos aliados clave para mejorar la calidad de la piel, disminuir la celulitis, la flacidez, la grasa localizada y las estrías.

Los métodos para mejorar la silueta son dos. El primero es la mesoterapia corporal, la cual consiste en aplicar por medio de micropunciones un cocktail de agentes reductores como anticelulíticos, reafirmantes y adelgazantes en áreas específicas como el miembro inferior, los glúteos, las cartucheras, el abdomen y los flancos. Lo que se busca concretamente con la mesoterapia es reducir la celulitis y recuperar la firmeza.

El segundo tratamiento es la carboxiterapia. Este se realiza con un aparato especial que infiltra dióxido de carbono en la dermis y en la grasa subcutánea. Las zonas que se tratan son las cartucheras, el miembro inferior, los glúteos, los flancos y el abdomen. El procedimiento sirve para mejorar la circulación, reducir las células grasas y estimular las fibras elásticas de la piel.

Para ver resultados, se deben realizar ochos sesiones de mesoterapia corporal y 10 de carboxiterapia. Cabe aclarar que cada una de las sesiones tiene una duración de 15 minutos y que en ninguna de las dos técnicas es necesario aplicar anestesia.

Lo que hay que saber acerca del centro de medicina estética en Madrid 

El respectivo centro de medicina estética en Madrid es liderado por la doctora Cecilia Arthur, quien es especialista en medicina estética con más de ocho años de trayectoria.

Las personas que deseen acudir a un tratamiento para mejorar el aspecto de su cuerpo pueden solicitar una primera consulta, la cual es completamente gratuita. Durante la misma se le hace una evaluación al paciente y se determina cuál es método más recomendable según sus condiciones físicas.

Para obtener mayor información acerca de los tratamientos para el cuerpo, el rostro y el cabello que llevan a cabo en este lugar se recomienda acceder a su página web.