20 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Oído Cocina Gourmet, las croquetas gourmet artesanales para el canal HORECA

Oído Cocina Gourmet, las croquetas gourmet artesanales para el canal HORECA

Victor Barco - 24 de febrero de 2023

A pesar de tener un origen francés, las croquetas han sido adoptadas por los españoles y es un alimento que no puede faltar en la cocina de España.

Por tal motivo, la versión más extendida del plato tiene al jamón ibérico como principal ingrediente. Debido a la popularidad de la receta, los negocios de hostelería en España suelen incluir croquetas gourmet en los menús. Algunos de estos establecimientos contratan los servicios de una cocina externa para la elaboración artesanal del alimento. En este sentido, Oído Cocina Gourmet destaca entre las cocinas más conocidas.

Las croquetas gourmet artesanales en el consumo hostelero

Las croquetas gourmet artesanales están diseñadas para aliviar la carga de trabajo en las cocinas de los negocios HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías). Esto se debe a que los ingredientes de las croquetas pueden conservarse en congeladores por más de un año. Asimismo, la elaboración de croquetas gourmet tiene un nivel de dificultad bajo. Por tal motivo, los negocios dedicados a la hostelería pueden hacer una reserva y recibir el pedido en un plazo de 24 horas.

En los establecimientos de comida las croquetas artesanales suelen estar precocinadas. De tal forma, los negocios solo deben descongelar las unidades necesarias y cocinarlas un par de minutos para que estén listas.

También cabe mencionar que las croquetas gourmet se venden en diferentes tamaños para adaptarse a las proporciones del negocio. Por lo general, el peso promedio de cada unidad es de 35 gramos.

Las croquetas de Oído Cocina Gourmet para los negocios de hostelería

Oído Cocina Gourmet ofrece una variedad de veinte sabores de croquetas para los negocios de hostelería. El jamón, el puerro y el bacalao son algunos de los ingredientes principales que componen las diferentes versiones. El rebozado de las unidades se realiza con un pan rallado japonés llamado panko.

Todas las croquetas de Oído Cocina Gourmet se elaboran de manera artesanal y pueden conservarse hasta 15 meses en el congelador. Asimismo, las unidades están disponibles en 4 tamaños diferentes: 15 gramos para cóctel, 25 gramos para bocado, 35 gramos para ración y 45 gramos para croquetón.

Las reservas requieren un pedido mínimo de 6 kg. Si el negocio se encuentra en Madrid, puede recibir su pedido en un plazo de 24 horas, excepto en fines de semana. Para el resto de España, la entrega puede variar entre 48 y 72 horas.

Debido a su presentación como plato principal o aperitivos, las croquetas gourmet se posicionan entre los platos más solicitados en hostelería. Gracias a las cocinas especialistas en esta receta, los negocios pueden ofrecer un menú típico español de manera rápida y sencilla.