20 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Tazas divertidas para regalar, de la mano de Wondernastic

Tazas divertidas para regalar, de la mano de Wondernastic

Victor Barco - 24 de febrero de 2023

Los regalos son una excelente manera de expresar los sentimientos, pero muchas veces se dificulta la tarea de encontrar el objeto ideal para representar lo que uno quiere decir sin utilizar palabras.

Muchas veces, un simple obsequio no es suficiente para transmitir el mensaje que se busca compartir, por lo que Wondernastic ha diseñado una colección de tazas divertidas que se complementan con otros productos ideales para regalo. Los mismos reflejan toda la originalidad y creatividad de sus publicaciones en redes sociales, sin perder el humor y la picardía que caracterizan a la marca.

De las redes sociales al hogar de sus seguidores

Wondernastic nació en 2021 subiendo ilustraciones y frases divertidas a Instagram por ocio. Gracias a la gran repercusión de sus publicaciones y a la aceptación del público, se transformó en una marca que comercializa productos online con diseños divertidos y con gran sentido del humor. Sus colecciones se caracterizan por su tono sarcástico y pícaro, inspiradas en el contenido de Instagram de la marca.

Los fundadores de Wondernastic son Carmen Torrecillas, ilustradora tanto del contenido para redes sociales como de los productos que comercializan en su tienda oficial, y Seba Aguilera, a cargo de la publicidad, la web y todo lo ateniente a las gestiones comerciales de la marca. Juntos, crearon este proyecto y desarrollaron productos únicos que se destacan en el mercado y sorprenden con su éxito en ventas.

La colección de Wondernastic que arrasa con las ventas online

La colección Dúo de Wondernastic fue especialmente creada para regalar y regalarse, combinando productos que se complementan entre sí para compartir con amigos, familiares o parejas. La misma incluye una amplísima variedad de productos, desde pulseras hasta posavasos y tazas divertidas. Todos ellos personalizados con las frases características de la marca que han logrado que la misma se destaque en el mercado gracias a sus productos originales y divertidos.

Esta marca ofrece alternativas que se adaptan a los intereses de todos aquellos clientes que deseen expresar sus sentimientos de forma pícara y divertida, agregando una vuelta de tuerca a los tradicionales regalos. Con sus productos, Wondernastic ha logrado entrar en el hogar de miles de personas, dejando reseñas en su web de lo más satisfactorias y divertidas.

Gracias a su originalidad, Wondernastic ofrece la oportunidad de realizar regalos diferentes y creativos, erigiéndose como una excelente opción a la hora de demostrar el cariño por los demás sin perder el humor.