14 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Unos de los pioneros en el cuidado capilar femenino y tratamiento capilar posparto, Capilar Innovation Clinic

Unos de los pioneros en el cuidado capilar femenino y tratamiento capilar posparto, Capilar Innovation Clinic

Victor Barco - 24 de febrero de 2023

Es normal que las mujeres experimenten cambios hormonales a lo largo de su vida, pero uno de los cambios más significativos se produce en el embarazo, durante el periodo de lactancia y la menopausia.

En estas etapas, muchas experimentan una caída abundante del cabello y una disminución en la densidad y grosor del mismo, lo que puede resultar en una pérdida permanente. Para abordar este problema, Capilar Innovation Clinic ha desarrollado un tratamiento que ayuda a detener la alopecia femenina en las mujeres embarazadas sin tener efectos negativos para la madre ni para el bebé.

Capilar Innovation Clinic ofrece un tratamiento de mesoterapia capilar para la alopecia femenina

Capilar Innovation Clinic ha creado un tratamiento innovador para la mujer, específicamente diseñado para combatir la alopecia femenina causada en la lactancia y la maternidad reciente. El tratamiento consta de seis sesiones de mesoterapia que utilizan una fórmula magistral para regenerar el cabello y detener la pérdida capilar. La aplicación se realiza en el cuero cabelludo afectado sin entrar en contacto con la corriente sanguínea, lo que significa que no hay efectos secundarios y se puede aprovechar al máximo el tratamiento en el folículo. La inyección en el cuero cabelludo detiene la caída capilar y ayuda a proteger el cabello mientras la madre amamanta a su bebé. Gracias a este tratamiento, las mujeres pueden recuperar el cabello debilitado y fortalecerlo, devolviéndole su brillo y apariencia saludable. Capilar Innovation Clinic está enfocada en el cuidado capilar de la mujer y ha liderado la investigación en este campo para brindar a las mujeres una clínica donde cuidar la salud del cabello es una prioridad. Con este tratamiento se brinda una solución efectiva para detener la caída del cabello y darle un aspecto saludable y fuerte, sin comprometer la salud.

Una clínica experta en tratar la alopecia en mujeres

Capilar Innovation Clinic es una clínica de referencia en el cuidado capilar femenino, especializada en el tratamiento de la alopecia después del parto y la lactancia. Para ello, ofrece diferentes técnicas y procedimientos avanzados que representan una solución definitiva y segura para la pérdida del cabello. Estos son realizados por un magnífico equipo de expertos en medicina capilar que no solo ofrecen tratamientos efectivos, sino un trato personalizado, amable y atento con cada paciente. Los servicios principales que presenta Capilar Innovation son el injerto capilar, en el cual utilizan la técnica FUE Zafiro HD y la técnica DHI, y la mesoterapia capilar. Cabe destacar que la clínica también ofrece soluciones para tratar la alopecia en hombres.

Capilar Innovation Clinic se encuentra a la vanguardia del sector con equipos de alta tecnología que no solo permiten realizar diagnósticos muy acertados, sino implementar cada tratamiento con un alto índice de eficacia. Con más de 7 años de experiencia, esta clínica representa una excelente opción para tratar la alopecia femenina.