23 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Absotec participa en la 43ª edición de FITUR en IFEMA

Absotec participa en la 43ª edición de FITUR en IFEMA

Victor Barco - 25 de febrero de 2023

Absotec, el especialista en soluciones acústicas, destacó en la reciente 43ª edición de FITUR en IFEMA, donde presentó su compromiso de mejorar la calidad de vida de sus clientes, a través de soluciones acústicas innovadoras.

Durante el evento, la empresa demostró cómo puede combinar elementos decorativos con absorción acústica para crear espacios acústicamente confortables.

Debido a que la reverberación y el ruido pueden ser perjudiciales para la salud y el bienestar, Absotec ofrece un servicio integral que abarca la identificación del problema, el diseño de soluciones y su instalación para mejorar el confort interior de los espacios. La empresa orienta sus proyectos hacia 5 sectores a nivel nacional: hostelería y restauración, hoteles y alojamientos turísticos, oficinas, espacios deportivos y centros educativos.

Viaje al centro del turismo

Desde el 18 hasta el 20 de enero se celebró la 43ª edición de FITUR en IFEMA. Con un enfoque en "El Viaje al Centro del Turismo", e inspirado en Julio Verne, el evento incluyó un showroom llamado “Nautilus” de FITURtechY. 

Más de 50 empresas presentaron sus últimas innovaciones en tecnología para el hotel del futuro, permitiendo a los asistentes experimentar con las tendencias actuales.

Absotec participó en este gran escaparate, aportando sus soluciones innovadoras en confort, conectividad y privacidad. La empresa, en alianza con dos gigantes de la tecnología, ofreció entornos de trabajo combinados, con ocio y negocio, presentando sus soluciones Plug&Play para reuniones. Es así como, junto a HP, Absotec exhibió cabinas acústicas equipadas con la última tecnología de conectividad y videoconferencia. Y, en colaboración con ViniloSmart, mostró cristales inteligentes que pueden programarse y cambiar la transparencia en color. De ese modo, Absotec continúa brillando como una empresa especializada en diseñar, fabricar e instalar soluciones de acondicionamiento acústico para mejorar el bienestar y confort interior de los espacios, utilizando herramientas tecnológicas vanguardistas para crear entornos inteligentes.

Absotec, especialista en soluciones acústicas, confort y estética

Cabinas acústicas para reuniones y trabajo, cuadros acústicos decorativos, mosaicos y paneles fonoabsorbentes de pared, son algunas de las soluciones que ha diseñado Absotec para crear entornos tranquilos. Todas estas piezas fueron presentadas en el marco de FITUR 2023 en IFEMA.

Los productos que ofrece la empresa ayudan a reducir el ruido y el eco en locales hosteleros, garantizando un entorno acústico confortable para los clientes. La empresa, además, ofrece diseños personalizados y atractivos que se adaptan a cualquier estilo o decoración.

La instalación es rápida, sencilla y sin obras, con precios y plazos cerrados. Absotec destaca por su innovación y compromiso medioambiental en todo el ciclo de vida de sus productos y proyectos. Además, cumple con las mejores prácticas y requisitos correspondientes, incluidas las normas UNE.

Con un equipo humano y técnico altamente capacitado, Absotec mantiene su compromiso de mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de espacios acústicos confortables y estéticos.